Desvío de llamadas en mi segunda línea fusión

Ruben45
Yo probé el VDSL
Desvío de llamadas en mi segunda línea fusión

Buenas tardes,

Me gustaría que me explicasen, porque me aparece en mis facturas, "Desvío de Llamadas" en la Segunda línea móvil que tengo en mi paquete  fusión, si ese número yo no lo he usado nunca. Venía incluido en el paquete Fusión que tengo, pero la tarjeta de ese número, tal como me la dieron en su día, la metí en un cajón y no se ha usado nunca.

Mensaje 1 de 25
963 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben45

 

Para poder revisarlo, envíanos tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): nombre completo y DNI, junto a la línea fija Fusión y línea móvil en cuestión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
936 Visitas
Ruben45
Yo probé el VDSL

Buenos días,

El Jueves envié por privado mis datos para que me mirasen lo que ocurre con los Desvíos de Llamadas de la segunda línea que tengo en mi paquete Fusión, la cual no he usado nunca.

Me gustaría saber en que situación esta mi consulta, gracias.

Mensaje 3 de 25
909 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben45

 

No hemos recibido tus datos por privado.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
906 Visitas
Ruben45
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, os he vuelto a mandar mis datos por privado. Aunque he mirado en los mensajes enviados y a mi me a perece como enviado el jueves. Pero vamos lo he vuelto a mandar.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 25
900 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben45

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
891 Visitas
Ruben45
Yo probé el VDSL

Os he mandado por privado el numero del documento “Resumen de Factura” en el que aparecen estos desvíos de llamadas, de esta segunda linea que no he usado nunca, en el resumen del consumo.

Mensaje 7 de 25
879 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben45

 

Hemos recibido tu privado y comprobamos que te refieres a la última factura, emitida el  1 de Enero, la hemos revisado detenidamente y te indicamos que solo, se te detalla el desvío de llamadas  al igual que las realizadas, pero no te supone coste. No te ocasiona incremento económico. Puedes comparar igualmente dicho detalle, en las facturas del pasado año. Únicamente se factura la cuota Fusión. 

 

Cualquier otra consulta, nos dices, estaremos deseando atenderte.

 

Gracias por confiar en nosotros al acudir a la Comunidad Movistar.Guiño

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
871 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
871 Visitas
Ruben45
Yo probé el VDSL

Si ya sé que no tiene coste y que además aparecen en todas las facturas.

Lo que yo quiero saber es ¿por qué aparecen esos desvíos de llamadas de ese número, si no lo he usado nunca? 

Saludos.

Mensaje 10 de 25
870 Visitas
Ruben45
Yo probé el VDSL

¿Hay alguna conclusión sobre este tema, en respuesta a lo que pregunto en el mensaje anterior?, de que si este segundo número, el cuál yo no lo he usado nunca, porque aparecen esos desvíos de llamadas en todas las facturas.

Mensaje 11 de 25
855 Visitas
Ruben45
Yo probé el VDSL

Todavía no he tenido respuesta a lo ultimo que pregunto y solución a este caso.

Lo vuelvo a preguntar, ¿por qué aparecen en mis facturas “Desvíos de llamadas” del segundo número que tengo en mi paquete fusión, si este número, No lo he usado nunca?

Espero obtener respuesta y solución.

Mensaje 12 de 25
841 Visitas
Ruben45
Yo probé el VDSL

Por lo visto esta gente de la comunidad movistar han cogido vacaciones, puesto que no obtengo respuesta a lo que pregunto.

O bien el fallo, por el que aparecen estos desvíos de llamadas puede ser tan gordo o raro, que no saben ni como solucionarlo ni que contestar al respecto. 

Mensaje 13 de 25
833 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben45

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta.

 

Hemos comprobado que siempre aparece el Desvío al número 609******, para que puedan revisar que sucede, hemos abierto una reclamación, por privado te facilito más detalles.

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
829 Visitas
Ruben45
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

Quedo a la espera de la resolución a la reclamación interpuesta.

Mensaje 15 de 25
822 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben45

 

Aunque la resolución la recibirás por escrito, vamos a quedarnos pendientes hasta que tenga respuesta y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
817 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben45

 

Hemos estado consultando y observamos que la reclamación ha sido aceptada por lo que en breve recibirás toda la información sobre la misma

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
791 Visitas
Ruben45
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He entrado ahora mismo a ver el consumo de mi paquete fusión, y he visto que continuan los Desvíos de Llamadas de este segundo número que tengo en mi paquete fusión, el cual y vuelvo a repetir, no se ha usado nunca, la tarjeta de este número esta  en un cajón desde que me la dieron en la tienda. Por lo que el problema continua igual. Como ya me dijisteis una vez por privado, se están haciendo unos desvíos de llamadas a un número empezado por 609********.

Por lo que pido que se me cambie este segundo número que tengo actualmente (679******) y por el que abrí este caso, por otro Nuevo, pero que realmente sea nuevo y no como este, que claramente, ha pertenecido antes a alguien y el cual alguien sigue utilizando.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 25
766 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben45,

 

Para poder revisarlo e informarte, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de las líneas) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
759 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben45,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
734 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruben45

 

Hemos solicitado el cambio de número de la línea que nos has indicado. Por privado te facilitamos el nuevo número. En breve, lo tendrás asignado en el sistema.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
724 Visitas
Ruben45
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

¿Hace falta tanto tiempo, para hacer una operación como esta?

Si ya se sabe cual es el nuevo número, que de hecho en mi ultima factura ya aparece este nuevo número junto con el que habría que cambiar.

¿por que no han hecho ya el cambio?

 

Saludos.

Mensaje 22 de 25
693 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruben45

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones solicitadas, desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento diario a tu caso, entendemos tu malestar, y no es de nuestro agrado esta demora, ya que nuestro fin y trabajo es poder solventar, dentro de nuestras posibilidades, todas las consultas o gestiones que los usuarios de la Comunidad nos plantean a través del foro.


Continuamos a la espera de obtener respuesta, en el momento que así sea, contactaremos contigo y te informaremos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
690 Visitas
Ruben45
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Hoy ya se ha hecho el cambio de mi segundo número por el nuevo.

Así que doy por resuelto el caso.

 

Gracias por su atención y trabajo.

Mensaje 24 de 25
654 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruben45

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
506 Visitas