Buenas tardes,
Me gustaría que me explicasen, porque me aparece en mis facturas, "Desvío de Llamadas" en la Segunda línea móvil que tengo en mi paquete fusión, si ese número yo no lo he usado nunca. Venía incluido en el paquete Fusión que tengo, pero la tarjeta de ese número, tal como me la dieron en su día, la metí en un cajón y no se ha usado nunca.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ruben45
Para poder revisarlo, envíanos tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): nombre completo y DNI, junto a la línea fija Fusión y línea móvil en cuestión.
Un saludo
Cristina
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Buenos días,
El Jueves envié por privado mis datos para que me mirasen lo que ocurre con los Desvíos de Llamadas de la segunda línea que tengo en mi paquete Fusión, la cual no he usado nunca.
Me gustaría saber en que situación esta mi consulta, gracias.
Hola @Ruben45
No hemos recibido tus datos por privado.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Hola de nuevo, os he vuelto a mandar mis datos por privado. Aunque he mirado en los mensajes enviados y a mi me a perece como enviado el jueves. Pero vamos lo he vuelto a mandar.
Saludos.
Hola @Ruben45
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Os he mandado por privado el numero del documento “Resumen de Factura” en el que aparecen estos desvíos de llamadas, de esta segunda linea que no he usado nunca, en el resumen del consumo.
Hola @Ruben45
Hemos recibido tu privado y comprobamos que te refieres a la última factura, emitida el 1 de Enero, la hemos revisado detenidamente y te indicamos que solo, se te detalla el desvío de llamadas al igual que las realizadas, pero no te supone coste. No te ocasiona incremento económico. Puedes comparar igualmente dicho detalle, en las facturas del pasado año. Únicamente se factura la cuota Fusión.
Cualquier otra consulta, nos dices, estaremos deseando atenderte.
Gracias por confiar en nosotros al acudir a la Comunidad Movistar.
Un cordial saludo
Llani
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Editado 26-01-2021 13:55
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Si ya sé que no tiene coste y que además aparecen en todas las facturas.
Lo que yo quiero saber es ¿por qué aparecen esos desvíos de llamadas de ese número, si no lo he usado nunca?
Saludos.
¿Hay alguna conclusión sobre este tema, en respuesta a lo que pregunto en el mensaje anterior?, de que si este segundo número, el cuál yo no lo he usado nunca, porque aparecen esos desvíos de llamadas en todas las facturas.
Todavía no he tenido respuesta a lo ultimo que pregunto y solución a este caso.
Lo vuelvo a preguntar, ¿por qué aparecen en mis facturas “Desvíos de llamadas” del segundo número que tengo en mi paquete fusión, si este número, No lo he usado nunca?
Espero obtener respuesta y solución.
Por lo visto esta gente de la comunidad movistar han cogido vacaciones, puesto que no obtengo respuesta a lo que pregunto.
O bien el fallo, por el que aparecen estos desvíos de llamadas puede ser tan gordo o raro, que no saben ni como solucionarlo ni que contestar al respecto.
Hola @Ruben45
En primer lugar, te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta.
Hemos comprobado que siempre aparece el Desvío al número 609******, para que puedan revisar que sucede, hemos abierto una reclamación, por privado te facilito más detalles.
Un saludo
Toñi
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Gracias por la respuesta.
Quedo a la espera de la resolución a la reclamación interpuesta.
Hola @Ruben45
Aunque la resolución la recibirás por escrito, vamos a quedarnos pendientes hasta que tenga respuesta y te informamos.
Saludos
Toñi
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Hola @Ruben45
Hemos estado consultando y observamos que la reclamación ha sido aceptada por lo que en breve recibirás toda la información sobre la misma
Saludos Pilar
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Buenos días,
He entrado ahora mismo a ver el consumo de mi paquete fusión, y he visto que continuan los Desvíos de Llamadas de este segundo número que tengo en mi paquete fusión, el cual y vuelvo a repetir, no se ha usado nunca, la tarjeta de este número esta en un cajón desde que me la dieron en la tienda. Por lo que el problema continua igual. Como ya me dijisteis una vez por privado, se están haciendo unos desvíos de llamadas a un número empezado por 609********.
Por lo que pido que se me cambie este segundo número que tengo actualmente (679******) y por el que abrí este caso, por otro Nuevo, pero que realmente sea nuevo y no como este, que claramente, ha pertenecido antes a alguien y el cual alguien sigue utilizando.
Un saludo.
Hola @Ruben45,
Para poder revisarlo e informarte, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de las líneas) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Ruben45,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Ruben45
Hemos solicitado el cambio de número de la línea que nos has indicado. Por privado te facilitamos el nuevo número. En breve, lo tendrás asignado en el sistema.
Saludos. Toñi
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Buenas tardes,
¿Hace falta tanto tiempo, para hacer una operación como esta?
Si ya se sabe cual es el nuevo número, que de hecho en mi ultima factura ya aparece este nuevo número junto con el que habría que cambiar.
¿por que no han hecho ya el cambio?
Saludos.
Hola @Ruben45
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones solicitadas, desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento diario a tu caso, entendemos tu malestar, y no es de nuestro agrado esta demora, ya que nuestro fin y trabajo es poder solventar, dentro de nuestras posibilidades, todas las consultas o gestiones que los usuarios de la Comunidad nos plantean a través del foro.
Continuamos a la espera de obtener respuesta, en el momento que así sea, contactaremos contigo y te informaremos.
Un saludo
Ángeles
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Buenas noches,
Hoy ya se ha hecho el cambio de mi segundo número por el nuevo.
Así que doy por resuelto el caso.
Gracias por su atención y trabajo.
Hola @Ruben45
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
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