Desvío inmediato Fusión+ Radio

Jajavier
Mi vida cambió con el ADSL
Desvío inmediato Fusión+ Radio

Buenos días.

 

Hace unos meses contraté el servicio de desvío de llamadas sobre mi línea fija, una Fusión+ Radio. En el 1004 no me pusieron objeción alguna y de hecho en mi factura consta específicamente como "Desvío inmediato Radio". Tras varios intentos de activación y pruebas sin éxito, he llamado nuevamente al 1004 para pedir ayuda en su activación, y me acaban de decir que el servicio de desvío de llamadas es incompatible con Fusión Radio ¿Cómo puede ser posible que den de alta el servicio y lo facturen como un producto específico para Fusión Radio y ahora me digan que no es compatible?. ¿Es posible que se hayan equivocado en el 1004? ¿Hay algún método de activación alternativo a los códigos numéricos que desconozca?.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 13
1.584 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jajavier

 

El desvío inmediato en fusión radio si es compatible, si quieres pásanos tus datos por privado ( número fijo y dni ) para comprobar si lo tienes dado de alta correctamente y si está todo bien te pasamos con los compañeros del departamento técnico.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jajavier

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.559 Visitas
Jajavier
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguna noticia al respecto?. Desde el miércoles no he tenido más información sobre mi consulta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 13
1.533 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos dias @Jajavier

 

¿Son estos los pasos que sigues?:

 

¿Cómo se activa el servicio?

  • Descolgar el teléfono y esperar tono de invitación a marcar
  • Pulsar el código *21*
  • Seguidamente marcar el número al que se desdea desviar las llamadas
  • Para terminar pulsar # (se escuchará tono de confirmación continuo para indicar que el Servicio está activado)
  • Colgar

Imagino que al aparecer en factura, administrativamente lo tendrás correcto, de modo que a la espera de un moderador, podrias probar que te revisen técnicamente desde el Chat Técnico:

 

https://www.movistar.es/particulares/chat-tecnico/fijo/

Mensaje 5 de 13
1.527 Visitas
Jajavier
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Pués no, lo he intentado con el 61 porque lo que quiero activar es el desvío sólamente cuando no conteste.

Mensaje 6 de 13
1.509 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

1.jpg

Mensaje 7 de 13
1.463 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jajavier

 

La incidencia viene porque el producto que tienes contratado es un Desvío Inmediato de manera que si estás intentando activar el Desvío cuando no contestas según los pasos que te ha proporcionado Andrés (al que agradecemos su aportación), no te va a funcionar ya que no consta dado de alta administrativamente.

 

De esta manera habría que dar de alta el Desvío cuando no contestas y en caso de que no te interese tramitar la baja del Desvío Inmediato para que no se te siga facturando. El precio del Desvio cuando no contestas es el mismo que el Desvío Inmediato (2€). Si quieres que te lo gestionemos solo tienes que indicarlo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.453 Visitas
Jajavier
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la explicación, Jaime. Efectivamente estoy interesado en dar de alta el servicio de Desvío cuando no conteste y dar de baja el desvío inmediato. ¿Podéis gestionármelo desde aquí o debo llamar al 1004?

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 13
1.441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jajavier

 

Te hemos gestionado el alta del Desvío por Ausencia de manera que cuando el pedido se cumplimente ya puedes proceder a la activación del mismo. En cuanto a la baja del Desvío Inmediato tenemos que esperar a que se cumplimente el pedido de alta para gestionarlo ya que el sistema no nos permite hacer ambas gestiones a la vez. Estaremos pendientes desde aquí para gestionártelo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.430 Visitas
Jajavier
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 13
1.425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jajavier

 

Hemos procedido a darte de baja el Servicio de Desvío Inmediato cómo así nos habías solicitado .Se cumplimentará en 24/48 horas.

Te paso el número de baja por privado .

 

Saludos Fatima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jajavier,

Recientemente te hemos ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar nuestra atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.385 Visitas