Desvío inmediato no contratado

anaga22
Yo probé el VDSL
Desvío inmediato no contratado

Buenos días, consultando Mis Productos en la web observo que consta el servicio "desvío inmediato" en una de mis líneas fijas. No sé lo que es ni lo he contratado. ¿Me podéis dar una explicación de lo que es y de si debe aparecer si yo no he contratado nada?

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
433 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaga22

 

El servicio Desvío Inmediato permite desviar todas las llamadas que recibas en tu teléfono (tanto de voz como de fax) a un número distinto, previamente programado, dentro del territorio nacional.

 

Si aparece activo en Mi Movistar es que esta contratado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
409 Visitas
anaga22
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, gracias por contestar.

 

En mi caso no es así, nunca he contratado ese servicio.

 

¿Me puedes decir por favor quién lo ha contratado en mi nombre?

Lo ha hecho sin mi consentimiento.

 

Quedo a la espera, gracias

Mensaje 3 de 13
404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaga22

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
400 Visitas
anaga22
Yo probé el VDSL

Claro, Marcela, ahora mismo.

 

 

Mensaje 5 de 13
396 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaga22

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
394 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anaga22

 

Hemos comprobado que el servicio Desvío Inmediato está contratado con fecha 23/11/2020. Te facilitamos más información por privado. 

 

Si deseas que cancelemos este producto, indícanoslo para que le demos de baja desde la comunidad.

 

Saludos. Toñi 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
386 Visitas
anaga22
Yo probé el VDSL

Hola Toñi.

No, no es verdad. Desde ese número que decís no se ha contratado.

 

Por favor decidme qué y quién consta en esa contratación, es decir, si ha sido a través de una llamada desde un número de teléfono (como decís), tendréis la grabación. Y también tendréis la identidad de quién lo ha contratado, que te confirmo que no soy yo.

 

Así que por favor, facilitadme la grabación y los datos que os pido.

Aunque sospecho (y de hecho sé) que no vais a poder porque desde luego desde ese teléfono no se ha efectuado ninguna contratación.

 

Quedo a la espera del envío, gracias

Mensaje 8 de 13
370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anaga22

 

La Comunidad no tiene acceso a la información solicitada. Si la opción de tramitar la baja del servicio.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
356 Visitas
anaga22
Yo probé el VDSL

María, ¿quién ha contratado ese servicio? ¿Y cómo?

Yo no he sido. Y desde el número que me dices no ha sido. Podéis comprobarlo.

 

La respuesta que me disteis era falsa. Nadie ha contratado desde ese número.

 

Respondedme a la pregunta, por favor. Gracias

Mensaje 10 de 13
352 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anaga22

 

Te realizamos una aclaración a la información proporcionada.

 

Actualmente en la línea que finaliza en ...59 tienes contratado Fusión Pro. Este es un servicio más enfocado a autónomos y profesionales y entre sus características incorpora el desvío de llamadas (desvío inmediato) sin coste adicional.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
349 Visitas
anaga22
Yo probé el VDSL

Gracias Eugenia, pero yo no lo he contratado.

 

En anterior mensaje se me dijo que se contrató el 23 de octubre de 2021, ahora me decís que ya estaba "incorporado", entonces ¿se ha contratado por alguien (que no soy yo) el pasado día 23 o no? ¿Etaba ya "incorporado" a FUSIÓN PRO o se acaba de "incorporar" el pasado 23? Tampoco se hizo a través del teléfono fijo que me indicasteis. 

 

Por otra parte, dices que no tiene coste adicional pero es que yo no lo he pedido ni contratado. Independientemente del coste, no lo he solicitado ni contratado.

 

Y por último, me decís que es un desvío a otro teléfono, pero ¿a cuál? Si yo no lo he contratado, no he dado ningún teléfono al que desviar las llamadas, por lo que no es posible que el servicio se pueda dar.

¿O le ha asignado un número Movistar? ¿Cuál?

 

En fin, esto es un lío. Solicito que las cosas se queden como estaban antes del 23. Nadie ha contratado nada el día 23 de octubre (era falso lo que me habíais dicho) ni tampoco hay ningún número asignado para recibir ese desvío de llamadas, así que difícilmente se pueden desviar a ninguna parte.

 

Lo dicho, dejadlo como estaba y que Movistar deje de hacer contratos no solicitados.

 

Quedo a la espera, saludos

Mensaje 12 de 13
294 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anaga22

 

Te pedimos disculpas si en algún momento te hemos facilitado información confusa o contradictoria.

 

Fusión Pro lleva implícito este servicio. En cuanto se activa Fusión Pro se activa Desvío Inmediato.

 

El pedido de alta de Fusión Pro se formuló el 23/11. Según consta en un principio se solicitó un cambio a otro tipo de Fusión pero implicaba la instalación de la televisión y por motivos relacionados con la pandemia y el confinamiento no se podía instalar y se solicitó contratar Fusión Pro (que no lleva televisión) y que incluye entre otros servicios, desvío inmediato. Por eso aparece activado en esa fecha en sistemas.

 

Tienes el servicio disponible porque lo incluye la fusión pero esto no quiere decir que tengas las llamadas desviadas a otra línea, solo la posibilidad de hacerlo.

 

Si a día de hoy tus circunstancias ya han cambiado y prefieres acceder a otro tipo de Fusión que incorpore, por ejemplo, televisión, puedes revisar las disponibles en este enlace.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
290 Visitas