Desvío llamadas móvil a fijo, ambos en contrato Fusion

Ljubo
Más integrado que la RDSI
Desvío llamadas móvil a fijo, ambos en contrato Fusion

Hola

 

Me gustaría saber qué coste mensual tiene el servicio de desvío de llamadas del móvil al fijo. Ambos teléfonos son los que constan en el contrato de Fusion.

 

Al estar los dos números en Fusion y tener las llamadas gratuitas desde el móvil, ¿las llamadas desviadas son gratuitas o se facturan aparte del contrato de Fusion?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
750 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Ljubo!

 

                  y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

El precio de la llamada desviada a un número es el aplicable a una llamada convencional con destino a ese mismo número, según la modalidad de tarifa suscrita y los módulos aplicables de la línea que configura el desvío.

 

                                    Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
721 Visitas
Ljubo
Más integrado que la RDSI

Lo primero de todo, agradecerte la respuesta.

 

No obstante, no me ha quedado claro si teniendo un móvil y un fijo en Fusión, si las llamadas que reciba en el móvil las desvío al fijo, he de pagar por dichas llamadas, dado que tengo tarifa plana en el móvil y las llamadas salientes desde éste deberían ser gratuitas.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
703 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si tienes tarifa plana móvil, las llamadas que desvies al fijo se incluyen en ella.

 

Es como si llamaras constantemente al fijo.

 

Mensaje 4 de 7
701 Visitas
Ljubo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la aclaración

Mensaje 5 de 7
695 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Existen varias formas de gestionar el desvío de las llamadas del móvil:


  • 1) A través de Mi Movistar con tu usuario y contraseña puedes gestionar todos los desvíos de tu móvil. Selecciona la línea móvil y a continuación Servicios de Llamadas.

 

2) Desde el móvil:

  • Desvío Incondicional:  Desvío de todas las llamadas al número que determines,

    • Activación: **21*<nº al que desviar las llamadas>#
    • Desactivación: ##21#
    • Consulta: *#21#


    Si no está localizable:  
    Se desviarán al número programado las llamadas que te hagan cuando el teléfono esté apagado, sin batería o fuera de cobertura,

    • Activación: **62*
    • Desactivación: ##62#
    • Consulta: *#62#

    Si está ocupado:  Sólo se desviarán al número seleccionado las llamadas que recibas mientras estas comunicando o si las rechazas,

    • Activación: **67*
    • Desactivación: ##67#
    • Consulta: *#67#

    Si no responde:  Si tras unos segundos no contestas una llamada, ésta será desviada al número de teléfono programado, 

    • Activación: **61*
    • Desactivación: ##61#
    • Consulta: *#61#
Mensaje 6 de 7
691 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Más info de tiempos de espera para que sea desviada en:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/desvios-de-llamadas

 

Como puedes ver: Servicio Gratuito.

 

Y como te indicaba Isa:

 

El precio de la llamada desviada a un número es el aplicable a una llamada convencional con destino a ese mismo número, según la modalidad de tarifa suscrita por el cliente y los módulos aplicables de la línea que configura el desvío.

 
Mensaje 7 de 7
689 Visitas