Desvincluar móvil Movistar Fusion y pasar a Movistar Fibra

backd00r
Me electrocuté con el PLC
Desvincluar móvil Movistar Fusion y pasar a Movistar Fibra

Hola,

 

Actualmente soy usuario de Movistar Fusion (desde hace unos años) al que tengo asociado un móvil.

 

Me gustaría hacer lo siguiente:

 

 - Desvincular el móvil de Movistar Fusion.

 - Pasar Movistar Fusion a Movistar Fibra

 - Mover el móvil actual a otra operadora, ya que el uso que le doy no justifica tenerlo en el contrato de Movistar Fusion.

 

¿Me podéis aclarar estas dudas?

 

Gracias,

Javier

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 14
1.275 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches Javier.

 

Para deshacer el paquete debes solicitarlo en el 1004.

 

En el 1004 les indicas la tarifa que quieres que imagino que será esta:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica-100mb

 

Si quieres también tienes ADSL Base pero son 30Mb,

 

Luego ya el móvil lo portas a otra compañia. ¿Tienes permanencia alguna?.

Mensaje 2 de 14
1.270 Visitas
backd00r
Me electrocuté con el PLC

Hola Andrés,

 

No, no tengo ningún tipo de permanencia.

 

Gracias por tu ayuda.

 

Javier

Mensaje 3 de 14
1.267 Visitas
backd00r
Me electrocuté con el PLC

Buenos días,

 

Acabo de llamar al 1004 y por lo que veo no están muy receptivos con lo que quiero hacer. Es más, me han colgado dos veces...

 

Les he dejado claro que quiero pasarme del paquete Movistar Fusion (Fijo + Móvil) a Movistar Fibra y que mi teléfono móvil lo voy a desvincular de Movistar, ya que hay ofertas mucho más competitiivas. Pues no me han querido entender...

 

Es más he llamado desde dos números diferentes y qué casulidad que las dos veces me han colgado.

 

Voy a poner una reclamación ahora mismo.

 

 

Mensaje 4 de 14
1.236 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Cuando la maquina pregunta el motivo ¿Indicas: BAJA?.

 

Por lo general y no por nada raro, cuando indicas esto te pasan con alguien que habla Castellano y es un departamento más educado y educado.

Mensaje 5 de 14
1.233 Visitas
backd00r
Me electrocuté con el PLC

Gracias Andres,

 

Voy a intentarlo.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 14
1.230 Visitas
backd00r
Me electrocuté con el PLC

Nada! que por lo visto no están muy por la labor.

Hay alguna moderor del foro que me pueda ayudar directamente?

 

Si veo que durante el día de hoy no lo soluciono, pediré la baja completa. A lo mejor así escuchan.

Mensaje 7 de 14
1.213 Visitas
pawa86
Yo probé el VDSL

Quizas es mejor hacer las cosas por partes, para que no se agobien (jajaja, suena raro pero les pasa).

Primero diles que quieres quitar el fusion, que te pasen a internet fibra (la tarifa que quieras) y que el movil como no lo usas practicamente nada quieres pasarlo a prepago.

Una vez lo tengas asi, haces portabilidad de tu linea de movil (ahora en prepago) a la operadora que quieras pero ya no dependes de ningun tramite con Movistar.

A ver si asi...

Mensaje 8 de 14
1.208 Visitas
backd00r
Me electrocuté con el PLC

Hola pawa86.

 

Lo he explicado más o menos tal y como comentas, pero por si acaso voy a probarlo de nuevo.

 

Gracias! 

Mensaje 9 de 14
1.206 Visitas
mapelo
Yo probé el VDSL

Os estoy siguiendo en el hilo, porque yo quiero hacer lo mismo que tú, con la salvedad de que quiero pasarme a la oferta más barata que tenga de ADSL sin la TV, que no me interesa nada de nada, y cambiar el movil de compañía (por lo carísimo que cobrar el giga de datos) Como ya tuve una trifulca en este foro con un movil al darme de alta, y que nunca llegó, ni el 1004 ni este foro supo arreglar el asunto, no me fio de esta compañía nada de nada. Así que estoy muy atento a tu procedimiento para hacer yo lo mismo (sin que me claven por cualquier asunto que ellos se inventen por el camino). Por favor, mantennos informados. Gracias.

Mensaje 10 de 14
1.195 Visitas
backd00r
Me electrocuté con el PLC

OK mapelo te avisaré.

Yo en mi caso no tengo TV en el contrato de Fusion. (Es de los primeros)

 

Un saludo

Mensaje 11 de 14
1.191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @backd00r !!

 

Supongo lo tendrás en curso, pero si lo necesitas nos envías los datos (nº teléfono, nif, nombre)  en un mensaje privado para poder comprobarlo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.184 Visitas
backd00r
Me electrocuté con el PLC

Hola Yolanda,

 

Te enviado un privado con la información que solicitas.

 

Gracias,

Javier

Mensaje 13 de 14
1.182 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @backd00r

 

Lo primero que debes hacer es pasar la linea móvil a prepago por lo que debes abrir un nuevo hilo en móvil, cuanto esta linea este en prepago nos lo comentas y nosotros te cambiamos el contrato de fusión a fibra en el fijo, pero lo siento no tenemos permisos para dar de baja o cambiar a prepago lineas móviles.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.171 Visitas