Desvincular Netflix de Movistar

Highlighted
Desvincular Netflix de Movistar

Hola, sin querer inicié sesión con la cuenta de Netflix que ya tenía anteriormente con unos familiares y se me ha asociado a la cuenta de Movistar, quería desvincularlo puesto que el Netflix lo pagamos entre varios con otra cuenta, es más, ahora se nos ha puesto el estándar de dos pantallas cuando nosotros estábamos en Netflix con el de 4 pantallas. He llamado varias veces pero no me dan solución puesto que el paquete que contraté va Netflix y varias cosas y no me lo pueden dar de baja por separado, Necesito que me den una solución para volver a desvincular las cuentas, gracias.

Mensaje 1 de 3
212 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Desvincular Netflix de Movistar

Hola @CarlosAquilino

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
186 Visitas
Highlighted
Re: Desvincular Netflix de Movistar

Hola @CarlosAquilino

En este caso, si tu Fusión incluye Netflix, para desvincular este servicio de Movistar+, debes cambiar de Fusión. seleccionando uns fusión que no incluya Netflix. 

En el siguiente enlace, puedes comprobar la Oferta de Fusión. Si finalmente decides realizar el cambio, puedes realizarlo desde tu área privada de Mi Movistar o a través de la APP. O  si lo prefieres podemos gestionarlo desde aquí. 

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
134 Visitas