Editado 16-05-2020 16:14
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Buenas tardes, al iniciar sesión con mi cuenta de Netflix en la televisión, se me ha vinculado a mi cuenta de Movistar. Me gustaría poder desvincularla para seguir facturándola por separado.
Gracias.
Buenas noches @Cristina Raurell y Bienvenida a la Comunidad!!
Para tratar de ayudarte con tu solicitud necesitamos que nos envíes por privado los datos personales del titular:
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
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Buenas tardes @Cristina Raurell
Hemos recibido tus datos correctamente y procedemos a trasladar tu solicitud al departamento correspondiente.
Seguimos en contacto.
Un saludo
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Hola @Cristina Raurell
Ya hemos procedido a solicitar la baja de Netflix asociado a Fusión. Te recomendamos que entres a tu cuenta Netflix a revisar los datos de pago por si tienes que actualizar los datos de tu tarjeta.
Esperamos tu respuesta para saber si está solucionado.
Un saludo
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Buenas tardes
Entiendo que no se va a quitar Netflix del paquete Fusión que tenemos contratado, no?
Lo único que quiero es desvincular la cuenta de Netflix que se ha quedado vinculada a Movistar.
Un saludo,
Cristina.
Buenas tardes @Cristina Raurell
Desde el departamento comercial nos informan que para poder desvincular la cuenta, tendrías que modificar la modalidad de Fusión (desde aquí) a una que no incluya Netflix, una vez modificada la tarifa, se cancela y la cuenta queda cerrada. Posteriormente puedes reactivarla con cualquier método de pago.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
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Buenas tardes @Cristina Raurell
Nos gustaría saber si has podido cambiar la tarifa y desvincular tu cuenta de Netflix?
Seguimos a la espera de respuesta.
También queremos recordarte que pasados unos días sin recibir noticias tuyas, con el fin de mantener el buen funcionamiento de la Comunidad, se procede a cerrar el hilo.
Un saludo
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Buenas tardes
Finalmente la he dejado vinculada viendo la imposibilidad de quitarla y siendo la única solución cambiar de paquete de fusión, cosa que no queria hacer porque hace un mes que cambié a este, por lo que he optado por la opción mas cómoda.
Graciad por su interés.
Un saludo
Cristina.
Buenas tardes @Cristina Raurell
Gracias a ti por consultar en la Comunidad!
Vamos a cerrar este hilo, pero no dudes en abrir uno nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
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