Desvincular cuenta de Netflix de Movistar

Highlighted
Desvincular cuenta de Netflix de Movistar
 

Buenas tardes, al iniciar sesión con mi cuenta de Netflix en la televisión, se me ha vinculado a mi cuenta de Movistar. Me gustaría poder desvincularla para seguir facturándola por separado. 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
217 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Re: Desvincular cuenta de Netflix de Movistar

Buenas noches @Cristina Raurell y Bienvenida a la Comunidad!!

 

Para tratar de ayudarte con tu solicitud necesitamos que nos envíes por privado los datos personales del titular:

  • Nombre completo
  • NIF
  • Número de teléfono fijo y móvil de contacto

Esperamos tu respuesta.

 

Un  saludo




 

Mensaje 2 de 9
179 Visitas
Highlighted
Re: Desvincular cuenta de Netflix de Movistar

Buenas tardes @Cristina Raurell

 

Hemos recibido tus datos correctamente y procedemos a trasladar tu solicitud al departamento correspondiente.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo




 

Mensaje 3 de 9
138 Visitas
Highlighted
Re: Desvincular cuenta de Netflix de Movistar

Hola @Cristina Raurell

 

Ya hemos procedido a solicitar la baja de Netflix asociado a Fusión. Te recomendamos que entres a tu cuenta Netflix a revisar los datos de pago por si tienes que actualizar los datos de tu tarjeta.

 

Esperamos tu respuesta para saber si está solucionado.

 

Un saludo




 

Mensaje 4 de 9
123 Visitas
Highlighted
Re: Desvincular cuenta de Netflix de Movistar

Buenas tardes

 

Entiendo que no se va a quitar Netflix del paquete Fusión que tenemos contratado, no?

Lo único que quiero es desvincular la cuenta de Netflix que se ha quedado vinculada a Movistar.

 

Un saludo,

Cristina.

Mensaje 5 de 9
118 Visitas
Highlighted
Re: Desvincular cuenta de Netflix de Movistar

Buenas tardes @Cristina Raurell

 

Desde el departamento comercial nos informan que para poder desvincular la cuenta, tendrías que modificar la modalidad de Fusión (desde aquí) a una que no incluya Netflix, una vez modificada la tarifa, se cancela y la cuenta queda cerrada. Posteriormente puedes reactivarla con cualquier método de pago.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo




 

Mensaje 6 de 9
108 Visitas
Highlighted
Re: Desvincular cuenta de Netflix de Movistar

Buenas tardes @Cristina Raurell

 

Nos gustaría saber si has podido cambiar la tarifa y desvincular tu cuenta de Netflix?

 

Seguimos a la espera de respuesta.

 

También queremos recordarte que pasados unos días sin recibir noticias tuyas, con el fin de mantener el buen funcionamiento de la Comunidad, se procede a cerrar el hilo.

 

Un saludo




 

Mensaje 7 de 9
75 Visitas
Highlighted
Re: Desvincular cuenta de Netflix de Movistar

Buenas tardes

 

Finalmente la he dejado vinculada viendo la imposibilidad de quitarla y siendo la única solución cambiar de paquete de fusión, cosa que no queria hacer porque hace un mes que cambié a este, por lo que he optado por la opción mas cómoda.

 

Graciad por su interés.

 

Un saludo

Cristina.

Mensaje 8 de 9
52 Visitas
Highlighted
Re: Desvincular cuenta de Netflix de Movistar

Buenas tardes @Cristina Raurell

 

Gracias a ti por consultar en la Comunidad!

 

Vamos a cerrar este hilo, pero no dudes en abrir uno nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo




 

Mensaje 9 de 9
24 Visitas