Desvincular cuenta de Netflix de Movistar

Cristina Raurell
Más integrado que la RDSI
Desvincular cuenta de Netflix de Movistar
 

Buenas tardes, al iniciar sesión con mi cuenta de Netflix en la televisión, se me ha vinculado a mi cuenta de Movistar. Me gustaría poder desvincularla para seguir facturándola por separado. 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
488 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas noches @Cristina Raurell y Bienvenida a la Comunidad!!

 

Para tratar de ayudarte con tu solicitud necesitamos que nos envíes por privado los datos personales del titular:

  • Nombre completo
  • NIF
  • Número de teléfono fijo y móvil de contacto

Esperamos tu respuesta.

 

Un  saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
450 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Cristina Raurell

 

Hemos recibido tus datos correctamente y procedemos a trasladar tu solicitud al departamento correspondiente.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
409 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Cristina Raurell

 

Ya hemos procedido a solicitar la baja de Netflix asociado a Fusión. Te recomendamos que entres a tu cuenta Netflix a revisar los datos de pago por si tienes que actualizar los datos de tu tarjeta.

 

Esperamos tu respuesta para saber si está solucionado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
394 Visitas
Cristina Raurell
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

Entiendo que no se va a quitar Netflix del paquete Fusión que tenemos contratado, no?

Lo único que quiero es desvincular la cuenta de Netflix que se ha quedado vinculada a Movistar.

 

Un saludo,

Cristina.

Mensaje 5 de 9
389 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Cristina Raurell

 

Desde el departamento comercial nos informan que para poder desvincular la cuenta, tendrías que modificar la modalidad de Fusión (desde aquí) a una que no incluya Netflix, una vez modificada la tarifa, se cancela y la cuenta queda cerrada. Posteriormente puedes reactivarla con cualquier método de pago.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
379 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Cristina Raurell

 

Nos gustaría saber si has podido cambiar la tarifa y desvincular tu cuenta de Netflix?

 

Seguimos a la espera de respuesta.

 

También queremos recordarte que pasados unos días sin recibir noticias tuyas, con el fin de mantener el buen funcionamiento de la Comunidad, se procede a cerrar el hilo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
346 Visitas
Cristina Raurell
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

Finalmente la he dejado vinculada viendo la imposibilidad de quitarla y siendo la única solución cambiar de paquete de fusión, cosa que no queria hacer porque hace un mes que cambié a este, por lo que he optado por la opción mas cómoda.

 

Graciad por su interés.

 

Un saludo

Cristina.

Mensaje 8 de 9
323 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Cristina Raurell

 

Gracias a ti por consultar en la Comunidad!

 

Vamos a cerrar este hilo, pero no dudes en abrir uno nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
295 Visitas