Desvincular línea de móvil de Fusión

Rober1081
Mi vida cambió con el ADSL
Desvincular línea de móvil de Fusión

Hola,

 

me gustaría desvincular mi línea de móvil de la tarifa Fusion que tengo contratada. Por favor, ¿me podríais ayudar a realizar el trámite?

Adicionalmente, ¿me podríais indicar que tarifa se me aplicará en el móvil una vez se complete la desvinculación?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Mensaje 1 de 9
717 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rober1081

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
702 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rober1081

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
688 Visitas
Rober1081
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

por favor, no olvidéis este hilo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 9
670 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rober1081 :

 

Hemos comprobado que actualmente tienes Fusión+, la modalidad de 75 €/mes.

 

Quitar la línea móvil que nos indicas de Fusión, al ser la principal, implica baja de Fusión.

 

La modalidad, puedes seleccionar, la que desees y mejor se adapte a tus necesidades de entre las que tenemos en este enlace.

Por defecto, cuando se da de baja Fusión+, la línea móvil pasa a la Tarifa #10, aunque como te comentamos, puedes seleccionar la que quieras.

 

En cuanto a los precios, te desgloso como quedaría al romper Fusión.

 

Línea de voz: 17'40 €/mes.

Dúo ADSL (llamadas a fijos y móviles) : 38 €/mes

Paquete Familiar de TV: 25 €/mes.

Línea Móvil, si ponemos la Tarifa #10: 34 €/mes.

 

Esperamos tu confirmación antes de gestionar nada.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
660 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rober1081

 

Te informamos de como quedarían las tarifas de los servicios contratados al romper la fusión. ¿Quieres realizar alguna otra consulta?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
606 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rober1081

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa'.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
588 Visitas
Rober1081
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

disculpad, olvidé responder. Muchas gracias por vuestra respuesta.

 

Finalmente he decidido dejarlo todo como está y no desvincular mi Fusión, por lo que no necesito nada más por vuestra parte. Este hilo se puede cerrar.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 9
567 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rober1081

 

Perfecto.. estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
563 Visitas