Desvincular pago de Netflix de Movistar + sin dar de baja la cuenta de Netflix

Max57
Más integrado que la RDSI
Desvincular pago de Netflix de Movistar + sin dar de baja la cuenta de Netflix

Buenas, 

 

Quisiera Desvincular pago de Netflix de Movistar + sin dar de baja la cuenta de Netflix .

Actualmente tengo contratado fusión 0 x4 100 Mb que implica la integración de Netflix Premium en el paquete. Quiero pasar a fusión 0 100 Mg  y desvincular Netflix sin cancelar la cuenta y que ésta pase a cobrarse  como lo hacía antes de la vinculación.

Me podrían  indicar que tendría que hacer  y si lo puedo hacer cambiando yo la tarifa  a fusión 0 100 Mb con la garantía de que no se cancele la cuenta de Netflix ?. 

Gracias y saludos. 

 

Mensaje 1 de 7
3.093 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Max57,

 

Primero debes desvincular en la cuenta de Netflix a través del método de pago, y una vez hecho esto puedes modificar el paquete Fusión.

 

Esperamos tu respuesta hasta que lo hayas podido solucionar,

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.054 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Max57,

 

Estamos a la espera de tu respuesta con la solución.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.018 Visitas
Max57
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, todavía no he hecho nada al respecto porque la instalación de M+ está realizada en una segunda  vivienda y con el estado de alarma no me puedo trasladar a ese domicilio.

Lo que sí he hecho es consultar en mi cuenta de Netflix y no parece que me indiquen lo que ustedes me han dicho:

”Incluido en tu plan Movistar  + Contacta directamente con Movistar + si quieres cambiar los planes, actualizar la cuenta y los datos de pago, o cancelar la suscripción. “

 

Espero vuestra respuesta, gracias. 

 

Mensaje 4 de 7
3.002 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Max57,

 

En configuración de la cuenta, detalles de la cuenta y en actualizar información de pago debería dejarte cambiarlo, esperamos puedas encontrarlo, sino miraremos de ayudarte por aquí.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.984 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Max57,

 

Estamos a la espera de tu respuesta para confirmar que lo hayas podido solucionar,

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.966 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Max57,

 

Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que has podido solucionarlo, si sigues con el problema o para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.

 

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.950 Visitas