Buenas,
Quisiera Desvincular pago de Netflix de Movistar + sin dar de baja la cuenta de Netflix .
Actualmente tengo contratado fusión 0 x4 100 Mb que implica la integración de Netflix Premium en el paquete. Quiero pasar a fusión 0 100 Mg y desvincular Netflix sin cancelar la cuenta y que ésta pase a cobrarse como lo hacía antes de la vinculación.
Me podrían indicar que tendría que hacer y si lo puedo hacer cambiando yo la tarifa a fusión 0 100 Mb con la garantía de que no se cancele la cuenta de Netflix ?.
Gracias y saludos.
Buenos días @Max57,
Primero debes desvincular en la cuenta de Netflix a través del método de pago, y una vez hecho esto puedes modificar el paquete Fusión.
Esperamos tu respuesta hasta que lo hayas podido solucionar,
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Max57,
Estamos a la espera de tu respuesta con la solución.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, todavía no he hecho nada al respecto porque la instalación de M+ está realizada en una segunda vivienda y con el estado de alarma no me puedo trasladar a ese domicilio.
Lo que sí he hecho es consultar en mi cuenta de Netflix y no parece que me indiquen lo que ustedes me han dicho:
”Incluido en tu plan Movistar + Contacta directamente con Movistar + si quieres cambiar los planes, actualizar la cuenta y los datos de pago, o cancelar la suscripción. “
Espero vuestra respuesta, gracias.
Buenas tardes @Max57,
En configuración de la cuenta, detalles de la cuenta y en actualizar información de pago debería dejarte cambiarlo, esperamos puedas encontrarlo, sino miraremos de ayudarte por aquí.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Max57,
Estamos a la espera de tu respuesta para confirmar que lo hayas podido solucionar,
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Max57,
Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que has podido solucionarlo, si sigues con el problema o para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram