Buenos días.
Tengo contratado Movistar Fusión y además dos líneas adicionales.
Una de esas líneas adicionales es de mi hija, que se ha establecido por su cuenta y quiere salir del grupo....
He estado leyendo en los foros y he visto que tengo que sacar esa línea de fusión, poner el nombre del nuevo titular y elegir contrato (además de la grabación, etc).
Quería preguntarte si sería tan amable de iniciar la tramitación. Yo le enviaría los datos necesarios.
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Tomiraz
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Raquel-Movistar
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Hola @Tomiraz :
Para realizar el cambio de titular de esa línea, tienes que seguir los siguientes pasos.
1.- Acceder al área privada con tus datos, ya que aún eres el titular.
2.- Acceder a este enlace, donde te pedirá los datos tanto del actual titular como del nuevo (Nombre y apellidos, NIF, datos bancarios), así como la línea sobre la que quieres solicitar el cambio de titular.
Una vez gestionado, se pondrán en contacto con tu hija para realizar la grabación y el cambio de titular.
O bien, si con el enlace no te funciona.
Sería accediendo a la izquierda, a "datos personales" , "modificar datos personales" y "cambiar titular".
Si desde el área privada no te permite gestionarlo, para poder hacerlo nosotros, necesitamos que nos envíes por mensaje privado, tanto tus datos como los del nuevo titular (Nombre y apellidos, NIF, Datos bancarios) y los NIF de ambos titulares escaneado (en foto).
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Tomiraz!
¿Has podido solicitar el cambio de titular desde el enlace que te facilitaron ?
Si prefieres que lo gestionemos desde la Comunidad, sólo tienes que indicarlo .
Saludos , Isabel G.
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Hola @Tomiraz
Entendemos que tu consulta ha quedado resuelta ya que no hemos tenido respuesta desde nuestro último post por lo que procedemos a cerrar este hilo si tienes alguna otra duda o consulta no dudes en contactar con nosotros de nuevo.
Saludos, Blanca.
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Hola.
Perdón por la tardanza.
Pues no se si está arreglado o no.
Lo hice a través de la web. Parece que todo perfecto, pero no conseguí nada.
A los días llamé a movistar. Me dijo que no se podía.
Al día volví a llamar a movistar. Me lo hizo una chica y no me pidió locución ni nada.
A los días me escriben que hace falta locución. YO les digo que cuando quieran.
No hacen locución.
La línea se la lleva la otra compañia.
Parece que ya está.
¿qué pasa ahora?, pues que la otra línea fusionada que tengo de mi mujer, la convierten en la línea esa que regalan, le quitan los datos y encima le cobran el establecimiento de llamada.
Llevo 2 semanas intentando hablar con el 1004 y no hay forma.
Estoy esperando una encuestan de esas que mandan.
Hartico me tienen.
Hola @Tomiraz,
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos!
Leo :
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Hola @Tomiraz
Hemos recibido tus datos correctamente, hacemos la gestión que has solicitado a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
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Hola @Tomiraz
Vemos que tienes actualmente dos líneas móviles asociadas a tu contrato Fusión, entendemos que la línea de tu mujer la tenías con el contrato línea adicional de Fusión, pero este ya no está vigente, por lo que no es posible ponerlo de nuevo.
Es cierto que la segunda línea incluida en Fusión solo tiene 200MB, pero puedes solicitar el servicio de Datos Compartidos y tendríais entre las dos líneas 8,200GB, todo ello por 75€/mes, aunque pagues el establecimiento de llamada con esta línea, te saldría más económico.
Sino puedes cambiar a otra modalidad de Fusión que ya incluye 10GB(20GB a compartir) y llamadas ilimitadas en cada una de las líneas móviles, además de tener más canales de TV disponibles:
Cualquier duda nos indicas.
Saludos, Toñi.
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Hola @Tomiraz
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos, Toñi.
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