Hola, explico mi situación, tengo movistar fusión con dos lineas de movil asociadas y permanencia hasta septiembre de 2015, quisiera cambiar la linea principal por un numero nuevo de contrato movistar, ya que estoy viviendo fuera de España ahora mismo, y de esta manera aprovechar el fusión con otro número de teléfono y no pagar por una linea que no puedo utilizar.
Me dicen en la tienda movistar que es algo imposible.
gracias por la ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mlm77
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Puede hacerse pero permanencia 12 meses para línea móvil que incluyes como principal de Fusión
Además, deberás mantener tus líneas móviles adicionales en la modalidad de contrato móvil que elijas con un gasto mínimo de 36,30 €/mes IVA incluido hasta cumplir los 12 meses. Si antes de trascurrir este periodo las dieras de baja, te aplicaríamos por cada línea la penalización correspondiente según las condiciones particulares que aceptaste al contratar el servicio.
Un Saludo
gracias por tu respuesta.
entonces no es posible, simplemente hacer un cambio de numero? nose si el cosumo que tengo ahora es superior o inferior a los36,3 euros que mencionas.
Hola de nuevo @mlm77
Si que es posible, pero las condiciones para hacerlo lo complican bastante.
Además del cálculo que indicas en tu Post (Por cierto ¿Cuando te refieres a un "número nuevo de contrato Movistar" es pasar una de las dos adicionales a línea principal móvil o a otra línea móvil que incorporarias directamente como "principal"?), otra forma de comprobar que combinación puede resultar más ventajosa:
¿Estás registrado en "Mi Movistar"?
Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia".
Ahí podrás comprobar el importe de la penalización que deberías abonar por incumplimiento del Compromiso de Permanencia.
Teléfono |
Descripción |
Apoyo Económico |
Fecha de inicio |
Fecha de fin |
Penalización |
123456789 |
FIDELIZACION |
190,00 |
05/10/2014 |
05/10/2015 |
Contratos con anterioridad al 13/06/2014 Penalización íntegra de 190 €, independientemente del período restante por cumplir de permanencia
Contratos con posterioridad al 13/06/2014 Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia |
A partir de ahí compara los 6 meses que deberías tener contratada la línea móvil (Hasta Septiembre 2015) con el contrato de 36,30 € / mes y saca tus conclusiones.
Un Saludo
seria desvincular la principal, y añadir una nueva que actualmente es de prepago, cambiarla a contrato como principla de linea de movistar fusion. gracias por tu ayuda de verdad, es complicado esto de las compañias.
Esto es lo que me aparece . Pero la permanencia la tiene el numero de telefono que es la linea adicional en el Fusión.
Podría en ese caso desvincular la principal fusión? y cambiarla con la de tarjeta? o romper el contrato?
muchas gracias
Hola @mlm77
Si fura posible que te respondiera un Moderador, perfecto. Si no fuese así al no darles margen hay que esperar a que revisen esa imagen. Hasta entonces no se verá. Por tanto, habrá que esperar para comprobar la información que incluye.
Un saludo
bueno, sino explico lo que me aparece
ES los datos del contrato de permanencia.
Descripcion:ZONA AZUL
Apoyo económico(que no se lo que es..) : 86€
Fecha de inicio :25/03/2014
Fecha fin:25/09/2015
Penalización:28,67€
gracias
Editado 28-03-2015 17:42
Editado 28-03-2015 17:42
Hola @mlm77
La "Zona Azul" corresponde a la compra de Terminales móviles Movistar.
"Apoyo económico" (de Movistar) es el "precio especial" al que adquiriste aquel Terminal. En función del mismo te fijaron un "Compromiso de Permanencia" por 18 meses (Inicio 25/03/2014; Fin 25/09/2015) y por un importe total de 86 €. Como el mismo se divide entre los días que dura ese Compromiso, a fecha de esa comprobación, te quedaba, como penalización actualizada que deberías abonar en caso de incumplimiento, 28,67 €.
¿Es esa la única Permanencia? Si fuese así ya no tienes Compromiso de Permanencia por Fusión ¿Es así? ¿Recuerdas cuando la contrataste? ¿No sería la misma fecha de compra del terminal 25/03/2014? En ese caso, el miércoles pasado, día 25 de Marzo, finalizó tu Compromiso por Fusión.
Un Saludo
No lo se con seguridad, no encuentro la información de cuando contraté Fusión.
El problema es que en la tienda me dijeron que hasta septiembre no puedo desvincular la linea principal.
Aguarda la respuesta de un Moderador pero todo apunta que el Compromiso de Permanencia que falta por completar es el correspondiente a la compra de ese Terminal móvil.
Un Saludo
bueno, tras hablar con los de la tienda movistar de nuevo, ahora me dicen que no tengo permanencia con fusión.
Mi duda es : si con una de esas lineas movil creo un contrato con otra compañia, el movistar fusión cambiaría por si solo, o debo cambiarlo antes de hacerlo(puesto que quiero mantener una linea movil y el fijo), para que no haya penalización, ni nada por el estilo que me genere una nueva permanencia.
muchas gracias
¡Hola @mlm77 !
Puedes desfusionar antes o después. Si lo haces después, te aconsejo que te pongas en contacto con nosotros cuando el móvil ya sea de otra compañía para confirmar que ya no tienes fusión.
Saludos.
PD: muchas gracias por la ayuda @pacofreire.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
una cosa mas,sabéis si existe alguna forma de realizar cambios en las lineas a través de email? puesto que estoy fuera de España.
muchas gracias
Hola @mlm77
Creo que vía e-mail no es posible. Como alternativas llamada al 1004, que caso de llamar desde el extranjero tendrías que hacerlo al siguiente número. +34699991004. Es decir, llamada internacional y por consiguiente con coste.
¿Porqué no lo intentas, aprovechando este mismo Hilo, y lo consultas desde aquí? Dependiendo de la gestión que fuese un Moderador/a podría tramitarlo
Para ello sin indicar en este foro ninguno de los datos personales como Cliente de Movistar (en todo caso sería después cuando los solicitarian vía mensaje privado) puedes plantearles tu consulta.
Un Saludo 🙂
@mlm77 desde aquí te podemos desfusionar, por ejemplo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Quisiera mantener una linea fovil, adsl y fijo, y si fuese posible la linea movil, sin internt y con llamadas ilimiadas las24h.
@mlm77 todas las tarifas de móviles que tenemos incluyen datos. Aquí puedes verlas. La Vive 33 y Vive 45 tienen llamadas ilimitadas.
Para ir avanzando mandame tus datos por privado y te informo de la tarifa de línea y ADSL.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@mlm77 para mantener lo que tienes (llamadas nacionales a fijo, 500 minutos de fijo a móvil los fines de semana y 50 minutos de Lunes a Domingo), pondríamos el dúo ADSL de Máxima Velocidad de 33€/mes. A esto tienes que añadirle la cuota de línea 17.40€, la identificación de llamadas 1€ y el alquiler del teléfono 4€. Total 55.40€.
Comenzarías un permanencia de 12 meses.
Tienes otra opción más económica que sólo incluye las llamadas a fijos nacionales por 28€. El total sería 50.40€.
Con permanencia también de 12 meses.
Dime que tarifa quieres junto con el contrato del móvil. Tienes que mandarme el número móvil por privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram