Desvincular una linea de movistar fusion

mlm77
Yo probé el VDSL
Desvincular una linea de movistar fusion

Hola, explico mi situación, tengo movistar fusión con dos lineas de movil asociadas y permanencia hasta septiembre de 2015, quisiera cambiar la linea principal por un numero nuevo de contrato movistar, ya que estoy viviendo fuera de España ahora mismo, y de esta manera aprovechar el fusión con otro número de teléfono y no pagar por una linea que no puedo utilizar.

Me dicen en la tienda movistar que es algo imposible.

 

gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 20
1.540 Visitas
19 RESPUESTAS 19
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @mlm77 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

  

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 Puede hacerse pero permanencia 12 meses para línea móvil que incluyes como principal de Fusión 


Además, deberás mantener tus líneas móviles adicionales en la modalidad de contrato móvil que elijas con un gasto mínimo de 36,30 €/mes IVA incluido hasta cumplir los 12 meses. Si antes de trascurrir este periodo las dieras de baja, te aplicaríamos por cada línea la penalización correspondiente según las condiciones particulares que aceptaste al contratar el servicio.

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 20
1.534 Visitas
mlm77
Yo probé el VDSL

gracias por tu respuesta.

entonces no es posible, simplemente hacer un cambio de numero? nose  si el cosumo que tengo ahora es superior o inferior a los36,3 euros que mencionas.

 

Mensaje 3 de 20
1.518 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @mlm77 

 

 

Si que es posible, pero las condiciones para hacerlo lo complican bastante.

 

Además del cálculo que indicas en tu Post (Por cierto ¿Cuando te refieres a un "número nuevo de contrato Movistar" es pasar una de las dos adicionales a línea principal móvil o a otra línea móvil  que incorporarias directamente como "principal"?), otra forma de comprobar que combinación puede resultar más ventajosa:

 

  

 

¿Estás registrado en "Mi Movistar"?

 

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

 Ahí podrás comprobar el importe de la penalización que deberías abonar por incumplimiento del Compromiso de Permanencia.

 

 

 Teléfono

Descripción

 Apoyo

Económico

 Fecha de

inicio

Fecha de

fin 

Penalización

123456789

FIDELIZACION

190,00     

05/10/2014

05/10/2015

Contratos con anterioridad al 13/06/2014

Penalización íntegra de 190 €,

independientemente del período restante por cumplir de permanencia

 

Contratos con posterioridad al 13/06/2014 

Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia

 

 

A partir de ahí compara los 6 meses que deberías tener contratada la línea móvil (Hasta Septiembre 2015) con el contrato de 36,30 € / mes y saca tus conclusiones.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 20
1.514 Visitas
mlm77
Yo probé el VDSL

seria desvincular la principal, y añadir una nueva que actualmente es de prepago, cambiarla a contrato como principla de linea de movistar fusion. gracias por tu ayuda de verdad, es complicado esto de las compañias.

Mensaje 5 de 20
1.502 Visitas
mlm77
Yo probé el VDSL

 

movis.JPGEsto es lo que me aparece . Pero la permanencia la tiene el numero de telefono que es la linea adicional en el Fusión.

Podría en ese caso desvincular la principal fusión? y cambiarla con la de tarjeta? o romper el contrato?

muchas gracias

Mensaje 6 de 20
1.464 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @mlm77 

 

 

Si fura posible que te respondiera un Moderador, perfecto. Si no fuese así al no darles margen hay que esperar a que revisen esa imagen. Hasta entonces no se verá. Por tanto, habrá que esperar para comprobar la información que incluye.

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 20
1.457 Visitas
mlm77
Yo probé el VDSL

bueno, sino explico lo que me aparece

ES los datos del contrato de permanencia.

Descripcion:ZONA AZUL

Apoyo económico(que no se lo que es..) : 86€

Fecha de inicio :25/03/2014

Fecha fin:25/09/2015

Penalización:28,67€

 

gracias

Mensaje 8 de 20
1.444 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @mlm77 

 

 

La "Zona Azul" corresponde a la compra de Terminales móviles Movistar.

 

"Apoyo económico" (de Movistar) es el "precio especial" al que adquiriste aquel Terminal. En función del mismo te fijaron un "Compromiso de Permanencia" por 18 meses (Inicio 25/03/2014; Fin 25/09/2015) y por un importe total de 86 €. Como el mismo se divide entre los días que dura ese Compromiso, a fecha de esa comprobación, te quedaba, como penalización actualizada que deberías abonar en caso de incumplimiento, 28,67 €.

 

 

¿Es esa la única Permanencia? Si fuese así ya no tienes Compromiso de Permanencia por Fusión ¿Es así? ¿Recuerdas cuando la contrataste? ¿No sería la misma fecha de compra del terminal 25/03/2014? En ese caso, el miércoles pasado, día 25 de Marzo, finalizó tu Compromiso por Fusión.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 9 de 20
1.434 Visitas
mlm77
Yo probé el VDSL

No lo se con seguridad, no encuentro la información de cuando contraté Fusión.

El problema es que en la tienda me dijeron que hasta septiembre no puedo desvincular la linea principal.

Mensaje 10 de 20
1.429 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Aguarda la respuesta de un Moderador pero todo apunta que el Compromiso de Permanencia que falta por completar es el correspondiente a la compra de ese Terminal móvil.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 11 de 20
1.426 Visitas
mlm77
Yo probé el VDSL

bueno, tras hablar con los de la tienda movistar de nuevo, ahora me dicen que no tengo permanencia con fusión.

 

 

Mi duda es : si con una de esas lineas movil creo un contrato con otra compañia, el  movistar fusión cambiaría por si solo, o debo cambiarlo antes de hacerlo(puesto que quiero mantener una linea movil y el fijo), para que no haya penalización, ni nada por el estilo que me genere una nueva permanencia.

 

muchas gracias

Mensaje 12 de 20
1.388 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @mlm77 Emoticono feliz!

 

Puedes desfusionar antes o después. Si lo haces después, te aconsejo que te pongas en contacto con nosotros cuando el móvil ya sea de otra compañía para confirmar que ya no tienes fusión.

 

SaludosGuiño.

 

PD: muchas gracias por la ayuda @pacofreire.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.340 Visitas
mlm77
Yo probé el VDSL

gracias a todos!!

Mensaje 14 de 20
1.305 Visitas
mlm77
Yo probé el VDSL

una cosa mas,sabéis si existe alguna forma de realizar cambios en las lineas  a través de email? puesto que estoy fuera de España.

muchas gracias

Mensaje 15 de 20
1.275 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @mlm77 

 

Creo que vía e-mail no es posible. Como alternativas llamada al 1004, que caso de llamar desde el extranjero  tendrías que hacerlo al siguiente  número. +34699991004. Es decir, llamada internacional  y por consiguiente con coste. 

 

¿Porqué  no lo intentas, aprovechando este mismo Hilo, y lo consultas desde aquí?  Dependiendo  de la gestión  que fuese un Moderador/a podría tramitarlo 

 

Para ello sin indicar en este foro ninguno de los datos personales como Cliente de Movistar (en todo caso sería después cuando los solicitarian vía mensaje privado) puedes plantearles tu consulta.

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 16 de 20
1.257 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@mlm77 desde aquí te podemos desfusionar, por ejemplo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.233 Visitas
mlm77
Yo probé el VDSL

Quisiera mantener una linea fovil, adsl y fijo, y si fuese posible la linea movil, sin internt y con llamadas ilimiadas las24h.

Mensaje 18 de 20
1.216 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@mlm77 todas las tarifas de móviles que tenemos incluyen datos. Aquí puedes verlas. La Vive 33 y Vive 45 tienen llamadas ilimitadas.

 

Para ir avanzando mandame tus datos por privado y te informo de la tarifa de línea y ADSL.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.212 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@mlm77 para mantener lo que tienes (llamadas nacionales a fijo, 500 minutos de fijo a móvil los fines de semana y 50 minutos de Lunes a Domingo), pondríamos el dúo ADSL de Máxima Velocidad de 33€/mes. A esto tienes que añadirle la cuota de línea 17.40€, la identificación de llamadas 1€ y el alquiler del teléfono 4€. Total 55.40€.

Comenzarías un permanencia de 12 meses.

 

Tienes otra opción más económica que sólo incluye las llamadas a fijos nacionales por 28€. El total sería 50.40€.

Con permanencia también de 12 meses.

 

Dime que tarifa quieres junto con el contrato del móvil. Tienes que mandarme el número móvil por privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.186 Visitas