Detalle Cosumo Actual

carritul
Más integrado que la RDSI
Detalle Cosumo Actual

Hola:

 

Necesito el detalle de llamadas de mi dos móviles, ambos asociados a Movistar Fusion, porque tengo que enviar un recurso a Trafico antes del día 26. Me pusieron una multa por "ir hablando por el móvil al volante" y no es cierto en absoluto. Entre otras pruebas debo alegar la inactividad de los móviles mediante la factura (o consumo hasta la fecha).

Resulta que la sanción fué el día 11/12/2018 y como quiera que cambié de Futbol Total a Fusion Base 100  el día 14/12/2018, "el sistema" sólo me deja ver el consumo actual desde ése día 14; y no puedo espera al día 1/1/2019 a tener la factura ya que debo recurrir el 26 o antes.

 

¿Me podéis ayudar? En el 1004 dicen que no, que no hay manera , pero digo yo que alguien en Movistar podrá acceder a mis datos y enviarme un pdf o similar. Las del 1004 siguen diciendo que no, que ellas lo ven en pantalla peo no me pueden enviar nada.

 

Ayuda, por favor.

Mensaje 1 de 9
292 Visitas
8 RESPUESTAS 8
carritul
Más integrado que la RDSI

¿Algún moderador del foro que me pueda ayudar o decirme cómo y con quién hablar para solicitar el informe que necesito, de mi consumo sobre llamadas, sms, etc... el día 11/12/2018? 

Mensaje 2 de 9
257 Visitas
carritul
Más integrado que la RDSI

Cuando intento acceder a mi consumo actual me dice lo consumido desde el 18 de éste mes, ya que la facturación se cerró el día 17. Al solicitarle "consumo anterior" obtengo lo consumido desde el día 14, día en que cambié de Futbol Total a Fusion Base 100, pero no puedo acceder al consumo desde el 18 de noviembre al 14 de diciembre,  o sea que no puedo acceder a lo consumido (las llamadas) el día 11/12/2018 que es lo que necesito. Esperar hasta el día 1/1/2018 para tener l factura en pdf no es aceptable, ya que tengo que presentar alegaciones antes de final de mes.

Y hago ésta aclaración , una vez más, para ver si algún experto del foro o moderador me puede ayudar. Francamente pensaba que éste foro era interesante y útil ....

Mensaje 3 de 9
239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carritul,

 

No tenemos la posibilidad de enviarte el detalle de las llamadas hasta que no se emita  la factura y aparezca en ella. Lo que podríamos hacer es enviarte un mensaje privado con el consumo del día 11 con las llamadas realizadas. Debes tener en cuenta que no tenemos acceso a las llamadas entrantes.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
232 Visitas
carritul
Más integrado que la RDSI
Sí por favor , enviarme las llamadas realizadas el día 11/12/2018 desde ambas líneas.
Gracias
Mensaje 5 de 9
230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@carritul pásanos por privado tu NIF y números de las líneas.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@carritul hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te informamos.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
222 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carritul

 

Desde la comunidad no podemos remitir ningún tipo de documentación y se informa al cliente a través de la propia comunidad, no tenemos otro tipo de comunicación con el cliente. En en el caso que nos indicas como no se ha emitido la factura todavía no podrías solicitar duplicado de la misma. Si podrías acceder a tu área privada y consultar el consumo de las líneas que nos indicas e imprimir el mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
191 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carritul

 

Si necesita que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
176 Visitas