Detalle de consumo de móvil en factura Movistar Fusión

Rafa GP
Más integrado que la RDSI
Detalle de consumo de móvil en factura Movistar Fusión

Hola, desde que me "fusioné" hace un par de meses, solo puedo descargar en pdf el detalle de la factura del fijo y me gustaría saber si puedo conocer el detalle de mi consumo de móvil, sobre todo para conocer la cantidad de minutos y megas que consumo de los 500 minutosy del Gb. contratado.

 

También me gustaría saber que día se pone el contador de minutos y megas a cero. Saludos.

Mensaje 1 de 7
866 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Rafa y bienvenido!

 

Referente al contador, decirte que el periodo de facturación va del día 18 al día 17 del mes siguiente, o sea el contador se pone a cero el día 18 de cada mes.

 

Referente a la factura, mejor espera a un moderador que te lo aclare xq yo podría no darte información 100% veraz

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 7
865 Visitas
chencho81
Yo probé el VDSL

Buenas, Rafa GP.

 

Para saber el consumo del movil, tienes que mirarlo en Mi Movistar Móvil (Canal Cliente), aunque tengas Fusión.

 

Para registrarse en Mi Movistar Móvil.

 

https://www.canalcliente.movistar.es/fwk/cda/controller/CCLI_CW_publico/pub/0,4093,259_1854_20010839...

 

Entrar

 

http://www.movistar.es/particulares/mi-movistar/mi-movistar-movil?pid=home4D1

 

https://www.canalcliente.movistar.es/fwk/cda/controller/CCLI_CW_privado/0,2217,259_0_2326_0_0,00.htm...

 

 

Mensaje 3 de 7
826 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rafa GP!!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Ya veo que te han informado muy bien tanto @dmr como @chencho81. Muchas gracias chicos!!!!!!Guiño

 

Recuerda que para evitar errores de visualización en la web, debes acceder con el navegador Internet Explorer 5.5 o una versión superior. Si tienes cualquier duda con el registro o la visualización puedes postear de nuevo y lo miramos, de acuerdo?.

 

Un saludo a todos!!!!Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
813 Visitas
Rafa GP
Más integrado que la RDSI

Gracias por las respuestas. Esto que me indicais ya lo venia haciendo en Chrome y siempre me daba error. Ahora lo he intentado con Explorer 9 y me sigue dando error. He solicitado otra contraseña y me vuelve a dar error.  A ver si podeis echarme una mano. Saludos.

Mensaje 5 de 7
804 Visitas
chencho81
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo.

 

Yo siempre he navegado con el Firefox, puebalo. Si no puedes entrar, escribe otro mensaje como dice Manu-Movistar.

Mensaje 6 de 7
789 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Rafa GP!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y gestionó la activación de contraseña web para que la recibas en un sms:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono y cuenta bancaria completa por la que se pasa al cobro la factura

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
773 Visitas