Detalle de facturas movistar fusion

joseluis4
Yo probé el VDSL
Detalle de facturas movistar fusion

 

Porque no se puede acceder al detalle de la factura de movistar fusion?

 

Al entrar en ultima factura emitida sólo deja abrir un documento pdf con un resumen de dos páginas, pero no se puede ver el detalle de las llamadas. Al clikar en los documentos del detalle de la factura, ( txt y excel), se abre una ventana que indica "no existen detalles cargados".

 

Más abajo en "ver informe de detalle y gráficos", al clikar sobre el enlace sale un mensaje que indica:

 

"En la actualidad usted no dispone de detalles para realizar esta consulta."

 


Puede alguien explicarmerlo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
3.335 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @joseluis4!!!!


Te paso este enlace para solventar las dudas sobre el detalle de las llamadas de Fusión que, recuerda que no se visualiza el detalle si no te pasas de la franquicia de minutos ni realizas ningún consumo de servicios no incluidos en Fusión. Si lo deseas, puedes comprobar el consumo acumulado anterior y actual en la web, dentro de la opción Consumo y facturas.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
3.311 Visitas
iniciado_
Mi vida cambió con el ADSL

Otra pregunta más: en las líneas asociadas, se pueden consultar los detalles de la factura? Me explico: si la línea está a nombre del titular de la misma y no a mi nombre, puede esa persona consultar a qué hora realizo las llamadas y la duración de las mismas y a qué número? Lo pregunto por una cuestión de privacidad.

Mensaje 3 de 9
3.295 Visitas
joseluis4
Yo probé el VDSL

Ya he mirado el enlace, pero sigo pensando que como consumidores tenemos derecho a recibir una factura que además del resumen de la misma, incluya el detalle de llamadas, como siempre ha sido hasta ahora.

Mensaje 4 de 9
3.256 Visitas
Fenomeno1972
Yo probé el VDSL

Hola, yo para mirar los detalles de llamadas a movil lo hago entrando el Mi Movistar Movil ,consumos o bien anterior o actual,

Alli miro las llamadas que e echo  por si están corretas y si no a reclamarGuiño

 

Saludos.

Mensaje 5 de 9
3.253 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @joseluis4!!!!!!

 

El detalle de llamadas en Fusión solo se ve si te pasas de la franquicia de minutos pero no si no la superas, ya que las condiciones de Fusión así lo indican y no es posible emitir factura detallada del móvil si no lo superas o realizas consumo de servicios no incluidos.

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
3.242 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Disculpa Manu, pero si se puede consultar el detalle de llamadas del movil (contrato Fusión) a traves de Mi Movistar, sin haber superado la franquiciia de minutos.

Te indica numero al que se ha llamado, hora de la llamada, duracion de la misma, operador, etc.

Mensaje 7 de 9
3.232 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @iniciado_!!!!!!!

 

Recuerda que la clave del titular puede comprobar en la web, todas las líneas móviles que se pertenezcan a ese titular, es decir, si tu eres usuario de una línea, pero no el titular, la persona titular de la misma, con la clave principal, podrá acceder a las facturas y consumos de todas las líneas, así como realizar modificaciones en las mismas.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
3.229 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @esales!!!!!!

 

Puede que me haya expresado mal, y pido disculpas por ello!!!!!Emoticono triste Cuando indico que no se puede ver el detalle hasta que superas la franquicia de minutos de Fusión, me refiero al detalle de la factura emitida. Lo que se refiere al consumo acumulado, siempre va a estar disponible en el apartado Consumo y facturas y pinchando la opción "Consumo", para poder comprobar el consumo actual e incluso el anterior.

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.227 Visitas