Porque no se puede acceder al detalle de la factura de movistar fusion?
Al entrar en ultima factura emitida sólo deja abrir un documento pdf con un resumen de dos páginas, pero no se puede ver el detalle de las llamadas. Al clikar en los documentos del detalle de la factura, ( txt y excel), se abre una ventana que indica "no existen detalles cargados".
Más abajo en "ver informe de detalle y gráficos", al clikar sobre el enlace sale un mensaje que indica:
"En la actualidad usted no dispone de detalles para realizar esta consulta."
Puede alguien explicarmerlo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @joseluis4!!!!
Te paso este enlace para solventar las dudas sobre el detalle de las llamadas de Fusión que, recuerda que no se visualiza el detalle si no te pasas de la franquicia de minutos ni realizas ningún consumo de servicios no incluidos en Fusión. Si lo deseas, puedes comprobar el consumo acumulado anterior y actual en la web, dentro de la opción Consumo y facturas.
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Otra pregunta más: en las líneas asociadas, se pueden consultar los detalles de la factura? Me explico: si la línea está a nombre del titular de la misma y no a mi nombre, puede esa persona consultar a qué hora realizo las llamadas y la duración de las mismas y a qué número? Lo pregunto por una cuestión de privacidad.
Ya he mirado el enlace, pero sigo pensando que como consumidores tenemos derecho a recibir una factura que además del resumen de la misma, incluya el detalle de llamadas, como siempre ha sido hasta ahora.
Hola, yo para mirar los detalles de llamadas a movil lo hago entrando el Mi Movistar Movil ,consumos o bien anterior o actual,
Alli miro las llamadas que e echo por si están corretas y si no a reclamar
Saludos.
Hola de nuevo @joseluis4!!!!!!
El detalle de llamadas en Fusión solo se ve si te pasas de la franquicia de minutos pero no si no la superas, ya que las condiciones de Fusión así lo indican y no es posible emitir factura detallada del móvil si no lo superas o realizas consumo de servicios no incluidos.
Un saludo!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpa Manu, pero si se puede consultar el detalle de llamadas del movil (contrato Fusión) a traves de Mi Movistar, sin haber superado la franquiciia de minutos.
Te indica numero al que se ha llamado, hora de la llamada, duracion de la misma, operador, etc.
Hola @iniciado_!!!!!!!
Recuerda que la clave del titular puede comprobar en la web, todas las líneas móviles que se pertenezcan a ese titular, es decir, si tu eres usuario de una línea, pero no el titular, la persona titular de la misma, con la clave principal, podrá acceder a las facturas y consumos de todas las líneas, así como realizar modificaciones en las mismas.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @esales!!!!!!
Puede que me haya expresado mal, y pido disculpas por ello!!!!! Cuando indico que no se puede ver el detalle hasta que superas la franquicia de minutos de Fusión, me refiero al detalle de la factura emitida. Lo que se refiere al consumo acumulado, siempre va a estar disponible en el apartado Consumo y facturas y pinchando la opción "Consumo", para poder comprobar el consumo actual e incluso el anterior.
Un saludo!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram