Detalle de llamadas en móvil ásociado a Fusión

Jaracris
Yo probé el VDSL
Detalle de llamadas en móvil ásociado a Fusión

Necesitaría disponer del detalle de llamadas de uno de los dos móviles asociado a mi contrato de Movistar Fusión 2. En los datos de consumo actual vienen los que están pendientes de facturar, se puede consultar también los de la última factura, pero los que yo necesito ver son los del periodo de facturación anterior (18-mar al 17-abr), o sea hace dos facturas, y esos ya no los muestra. ¿Cómo los puedo obtener? Gracias

Mensaje 1 de 6
330 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jaracris 

El detalle de consumo con coste te aparecen en la facturas a través del área de cliente, en el caso que el detalle del consumo sea de la tarifa plana ( sin coste adicional a la fusión ) no es posible conocer dicho consumo.  

Saludos ; Antonio Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
310 Visitas
Jaracris
Yo probé el VDSL

Hola.

 

No estoy muy de acuerdo con la respuesta, pues sí que he visto el detalle de llamadas para una línea móvil asociada a fusión, no en la factura, sino en la opción CONSUMOS. Ahí se puede ver el detalle de llamadas completo, no solo de las que facturan, y también se puede seleccionar "Ver consumo anterior", pero ya no se puede retroceder un mes más, que es lo que yo necesito

Mensaje 3 de 6
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaracris

 

Efectivamente en "consumos", puedes ver el detalle de las llamadas que no vienen en la factura, pero tal y como ya has comprobado sólo está disponible el consumo actual y el del mes anterior.

Un saludo

VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
278 Visitas
Jaracris
Yo probé el VDSL

Ese era el motivo de abrir este hilo. Ya vi que por vía normal, mediante el área privada de usuario, no era posible obtener esta información y la pregunta venía sobre si solicitándolo podría obtener ese listado. En otros hilos similares me ha parecido ver que a otros usuarios se les decía que lo solicitaran por un privado para obtenerlo.

Mensaje 5 de 6
276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaracris

 

Como te hemos informado no es posible obtener detalle de llamadas fuera del mes en curso y el mes anterior. Con lo que no nos es posible facilitarte la información que nos solicitas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
269 Visitas