Detalle de llamadas y mensajes gratuitos

cote100
Yo probé el VDSL
Detalle de llamadas y mensajes gratuitos

Desde hace un par de facturas, cuando entro en la hoja de detalle de la misma me pone el siguiente mensaje (en la linea Fija y las dos de móviles):

"Llamadas nacionales: XX llamadas
Las llamadas y mensajes gratuitos no se detallan en factura.
Si desea ver el detalle completo de sus llamadas o mensajes, consulte sus datos en www.movistar.es"

 

Si entro en movistar.es en "consumo" veo el detalle de las llamadas, pero no son las de la factura recibida (son las que se incluirán en la siguiente), que no consigo encontrar en ningún lado.

Aclarar que debo poder saber si me han cobrado correctamente (no son "llamadas gratuitas", sino "llamadas incluidas en la cuota fija", que sí pago) o me han cobrado/descontado algunas llamadas o mensajes que desconozco.

 

Una vez recibida una factura, ¿donde puedo ver las llamadas "gratuitas" en movistar.es, como dicen en la Factura que puedo hacer?

 

J.C. 

Mensaje 1 de 10
2.412 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cote100

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos tu factura y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @cote100

 

Hemos recibido tus datos  , nos ponemos con  tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cote100,

 

En Mi Movistar puedes ver el consumo del período actual y del anterior, este último a través de la factura.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.366 Visitas
cote100
Yo probé el VDSL

Hola,

Lo que necesito saber son las llamadas incluidas en esa factura que he realizado. Según su respuesta:

- Efectivamente en "Mis Productos" puedo ver por linea las Llamadas/SMS/Datos del periodo en curso (actualmente desde el 18 de Enero hasta ayer).

- Sin embargo en la factura no consigo encontrar esa opción donde ver todas las llamadas realizadas por linea. Antes en la página de "Detalle" venían las llamadas sin o con coste extra sobre la tarifa. Sin embargo desde hace un par de meses en esa hoja solo aparecen las que tienen un coste económico por encima de la tarifa. Han incluido el texto:

"Las llamadas y mensajes gratuitos no se detallan en factura.
Si desea ver el detalle completo de sus llamadas o mensajes, consulte sus datos en www.movistar.es"

 

Pero no encuentro donde obtener en movistar.es ese "detalle completo de llamadas o mensajes" incluidos en la factura, que necesito.

Además me parece ofensivo que el texto ponga, "llamadas gratuitas", si se refirieren a las que están incluidas en la Tarifa (que no son en absoluto gratuitas pues estoy pagando una tarifa, creo que no barata, que incluye 200 minutos de llamadas, pero en ningún caso son gratis).

¿donde está esa opción para ver todas las llamadas realizadas, incluidas o no en la tarifa, de esa factura?

Gracias.

J.C.

Mensaje 5 de 10
2.363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cote100,

 

Al acceder a Mi Movistar, cuando seleccionas la factura, y pinchas en Ver detalle, debajo de Consumo, aunque te aparezcan llamadas 0€, pincha ahí, aparece el detalle de las llamadas realizadas o sms enviados.

 

Cualquier otra consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.358 Visitas
cote100
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

Me alegra saber que es posible, pero creo que no consigo localizar las opciones que me dices, pues no localizo la lista de llamadas realizadas (con sus números y duración, como tenía antes) que están incluidas en la factura.

 

Por el acceso Web (movistar.es), en "Facturas" (todos los links: en el número de factura, en el importe y en la flecha de al lado) me lleva a una pantalla donde sólo hay 3 posibilidades: un boton donde descargar la Factura/Resumen/Detalle por Linea en PDF, todo sin links de ningún tipo, un boton para pedir un Duplicado y otro para Reclamar. He probado con Chrome e Internet Explorer y me sale lo mismo.

 

Con la App (Android) al menos en "Factura" ya aparece la posibilidad de desplegar algún detalle y hay un link de Consumo (por cada una de las líneas) con una flecha. Al pulsarla aparece la duración total de todas, el importe de todas y por tipo de llamada (Nacional, Nacional, Desvio de llamadas e Internet 93), con el número de llamadas y el importe total (en mi caso 0 euros). En ningún caso aparecen los números de las llamadas incluidas (ni hora, ni duración).

 

¿Hay algún manual o puedes enviarme unos pantallazos donde pueda encontrar exactamente como llegar al link donde obtener las llamadas (una a una, como pasaba antes) que es lo que necesito?

 

Gracias.

Mensaje 7 de 10
2.352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cote100 :

 

En las facturas, sólo aparece el registro de llamadas en la línea fija.

 

En las líneas móviles, si no generan un gasto adicional, sólo aparece el resumen, pero no el listado.

 

En tu caso, si tienes dos líneas móviles con Fusión con llamadas ilimitadas, aparecerá para ambas el resumen.

 

El registro de llamadas solo se puede consultar en el consumo del mes de facturación actual.

 

Así que es normal que no puedas ver la lista de los números.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.345 Visitas
Pilar92
Más integrado que la RDSI

Es denunciable lo que hacen de no detallar el detalle de llamadas en la factura. El consumidor tiene derecho a que estè especificado todo el movimiento generado por la linea cada mes.

Ante una denuncia policial, y por necesidad de aportar información adicional al caso, ustedes deben tener esa información. Es publicidad engañosa el echo de decir que queda incluido en la linea de forma gratuita. Les ruego contesten de forma publica y nada de que se pondran en contacto conmigo para decir palabras que no valen nada. y les informo de poner medidas al tanto puesto que me parece una tomadura de pelo.

si se puede ver el consumo realizado, y està cubierto de forma gratuita en la linea, porque no lo agregan en la factura?

No se puede ni utilizar como protecciòn a menor. Vergonzoso.

Mensaje 9 de 10
2.182 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar92,

 

Lamentamos tu disconformidad.

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.142 Visitas