Detalle de llamadas

mozete
Yo probé el VDSL
Detalle de llamadas

Hola, estoy comprobando que en las facturas no aparecen la lista de llamadas realizadas. Si no recuerdo mal antes se podia ver la lista del periodo actual y la de la ultima factura. Ha desaparecido esta informacion?

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.026 Visitas
3 RESPUESTAS 3
geiluis
Yo probé el VDSL

Hola,

En la App de Mi Movistar hay un historial de llamadas.Saludos.

Mensaje 2 de 4
1.018 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

@geiluis, perdona debo de estar un poco dormido. En la app en consumo aparece la lista de llamadas del periodo actual aun no facturado. De los meses anteriores aparece el detalle resumen de las llamadas realizadas pero no la lista de todas las llamadas realizadas, que yo recuerde antes si aparecian. Que no aparezcan en la app puedo entenderlo aunque no comprenderlo, pero que no aparezcan en la web no me parece correcto, antes, insisto si se podia y ahora????

Mensaje 3 de 4
1.008 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mozete

 

Solo esta disponible el consumo actual y el consumo del periodo anterior, para ver el consumo en la web del periodo anterior, al acceder al consumo arriba a la derecha hay un desplegable en el que puedes realizar tres funciones : Descargar , Consumo Anterior, e imprimir.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
979 Visitas