Quisiera saber por qué en mi factura no aparece el detalle de llamadas con número llamado, fecha , importe (aunque este sea gratuito), etc.., mientras que a otras personas sí le aparecen estos datos en la factura.Por favor, tomen las medidas necesarias para que en mi factura también figure el mencionado detalle.
¡Resuelto! Ir a solución.
Les remito imagen de la factura de un amigo (factura ma.png), con todo el detalle de llamadas -que tiene ilimitadas y son gratuitas-, y la mía (factura fra.png) con solo el detalle de las llamadas con coste pero no las gratuitas- y yo tengo también llamadas ilimitadas gratuitas.
Además en el mismo archivo descargado de detalle aparecen todas sus líneas de teléfono de Fusión mientras que yo he de descargar un archivo por cada línea contratada en Fusión.
Les pido que mi factura sea igual de detallada.
Hola @Franjdt
Tras realizar la consulta, nos indican que en tu factura se verán reflejados todos los consumos extras fuera de la franquicia de datos y llamadas, los que están incluidos en dicha franquicia no se verán reflejados, esto se debe a la situación de tu contrato y no es posible modificarlo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me gustaría saber con qué contratos podría acceder al tipo de factura en que se verán reflejados todos los consumos extras fuera de la franquicia de datos y llamadas y TAMBIEN los que están incluidos en dicha franquicia, por si me interesara cambiar de contrato.
Gracias.
Un saludo.
Buenas tardes @Franjdt,
Te informamos que en las facturas por RGPD, ya no se detallan, pero si podrás hacerlo a través de la APP Mi Movistar, si que puedes ver el detalle de las llamadas (tanto las de coste como las que están dentro del pack). Así te resultará más sencillo visualizarlo.
Espero haberte ayudado,
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Franjdt,
Hace unos días nos realizaste una consulta sobre el detalle de las facturas, queríamos saber si ha quedado resuelta tu duda.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimada Cristina, a tu pregunta he de contestarte que no ha quedado resuelta mi duda porque decís que "en las facturas por RGPD, ya no se detallan" los detalles de las llamadas cuando resulta que he os he enviado una factura -de las muchas que he visto- fechada a 4 de mayo y en la que figura el detalle de las llamadas; es decir, que MOVISTAR sí emite facturas con detalles de llamadas, lo que entra en contradicción con vuestra respuesta. Respuesta diferente a la que me disteis anteriormente según la cuál la razón era que "se debe a la situación de tu contrato y no es posible modificarlo".
Por lo tanto aún sigo esperando a que me respondais sobre con qué contratos podría acceder al tipo de factura en que se verán reflejados todos los consumos extras fuera de la franquicia de datos y llamadas y TAMBIEN los que están incluidos en dicha franquicia, por si me interesara cambiar de contrato.
Independientemente de lo anterior he de decirte que cerraste el hilo AREA PRIVADA IRREGULAR alegando que ya que "has abierto otro con la misma información, así podrá ser tratado por el mismo canal sin necesidad de duplicar las consultas a la Comunidad Movistar" refiriéndote al presente hilo sobre DETALLES LLAMADA EN FACTURA, cuando son temas completamente distintos aunque las preguntas, en su forma, puedan parecerse pero desde luego no en su contenido. Por ello te ruego que vuelvas a brir el otro hilo -por el que no puedo RESPONDER- y contestes a la pregunta que hacía sobre con qué contratos podría acceder al tipo de interfaz que quiero tener por si me interesara cambiar de contrato.
Gracias.
Un saludo.
Hola @Franjdt,
En relación a tu consulta y como te indicamos en una respuesta anterior, te informamos que si lo que quieres es consultar el detalle de llamadas realizadas desde tu línea móvil es necesario que accedas a Mi Movistar y selecciones la opción 'Consumos', a continuación selecciona la línea que deseas consultar y por último debes elegir la opción de 'Llamadas' mediante el símbolo del teléfono que te aparecerá.
En Mi Movistar puedes ver el consumo del período actual y del anterior, este último a través de la factura.
Lamentamos indicarte que no tenemos la posibilidad de acceder al registro de llamadas realizadas de periodos anteriores. Telefónica no tiene la obligación de reflejar en factura el detalle de las llamadas gratuitas (dentro de franquicia y números 900) y los duplicados de factura tampoco contienen esta información.
Esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero bueno, ¿es que no ven que la factura de mi amigo -que es del 4 de mayo- SÍ contiene el detalle de TODAS las llamadas, con coste o sin él?. Estan negando la evidencia de la prueba descaradamente.
Un saludo.
Por otra parte, ni a través de la web desde el PC ni desde el móvil me aparecen los datos de consumo -ni con coste para mi ni sin él- de la factura del 4 de mayo. Y, desde luego, lo que no existe en la interfaz del móvil -que para mí es la misma en el PC- es la opción de CONSUMO ANTERIOR al actual. O sea, que no tengo el detalle de llamadas ni en la factura, como algunos amigos sí tienen, ni las tengo en la app del móvil, ni en la web con el PC porque la interfaz del área privada es la misma que con la app del móvil, cuando debería ser difernte y sí ofrecerme esa opción. Espero su respuesta. Gracias, Un saludo.
Hola @Franjdt
¿Puedes enviarnos un pantallazo de la opción de consumos que te aparece tanto en el App como Web?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Les envío pantallazos del consumo de la web del PC y de la App del móvil
También de Facturas y su detalle de la web del PC y de la App del móvil
Lo siento el mensaje de antes salió sin las imágenes de Facturas de la web del PC y de la App del móvil, ya que no obtengo el detalle de los números llamados ni por la opción CONSUMO , ni por CONSUMO ANTERIOR (opción que no existe ni en la web del PC ni en la App del móvil), ni a través de la última factura.
Hola @Franjdt
En el apartado consumos de la factura, cuando pinchas en la flecha que apunta hacia la derecha, ¿te permite ver el detalle?
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ni en la App del móvil ni en la web para PC.
En la web para PC siempre aparece la frase "la consulta no ha obtenido resultados", como puedes ver en la imagen "07 Facturas web pc mayo fijo detalle" que os envié.
Y En la App del móvil donde deberían aparecer los datos no aparece nada, ni siquiera una frase parecida a la anterior; simplemente no aparece nada como puedes ver en la imagen denominada "10 Factura mayo app detalle" que también os envié.
Hola @Franjdt
En relación a tu consulta hemos procedido a trasladar tu caso a los compañeros del área encargada para que realicen un estudio detallado.
En el momento que dispongamos de respuesta te la indicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Franjdt
Gracias a ti por participar en la Comunidad! 😉
En cuanto tengamos respuesta desde el área encargada te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Franjdt
Seguimos pendientes de obtener respuesta desde el área correspondiente. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Franjdt
Te mantendremos informado en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Franjdt
Seguimos a la espera de respuesta por parte del departamento correspondiente, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Franjdt
Nos solicitan del área correspondiente poder ampliar la información de tu incidencia. Necesitamos saber las siguientes cuestiones:
-¿Qué versión de la app es la que tienes en tu terminal?
-En las imágenes vemos que no ve consumo en la línea fija. ¿Has tenido consumo en el fijo?
-¿En el resto de líneas móviles puede ver tu consumo?
-¿Qué problema experimentas con las facturas en web?, es decir puedes verlas y/ descargarlas.
Te recordamos que el consumo que puedes ver en tu área cliente Mi Movistar es el periodo actual (veras todas las llamadas tanto las que hayan generado consumo como las que no), y para ver el resto de consumos debes descargarte la factura, pero te aparecerán el detalle de las llamadas que hayan generado consumo, es decir las llamadas incluidas en la franquicia no te aparecerán.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Franjdt
Te recordamos que estamos a la espera de recibir la información solicitada
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram