Detalle llamadas fijo en la web

miserru
Yo probé el VDSL
Detalle llamadas fijo en la web

Desde hace varios meses no aparece el detalle de las llamadas cuando consulto mi usuario en la pagina web. Indican "No hay ningún dato para mostrar." cuando se han efectuado diferentes llamadas desde el fijo.

Mensaje 1 de 15
552 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miserru :

 

¿Te sucede en una línea concreto? ¿en todas? ¿en una línea fija? ¿móvil?

 

¿Desde la app te funciona?

 

Además de respondernos a estas preguntas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
518 Visitas
miserru
Yo probé el VDSL

Me pasa en la linea del fijo.

En la App también pasa lo mismo.

Envío datos por privado.

Mensaje 3 de 15
507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miserru

Lo miramos y te decimos algo. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
495 Visitas
miserru
Yo probé el VDSL

Por si os sirve de ayuda: La factura de Fusión del 4-1-2019 venía solo por el periodo 15-12 al 17-12.

El día 15-12 a las 11:03 pedí el Router Smart Wifi al teléfono 900100471 que me indicaban al intentar solicitarlo por la Web. Insistí en que quería el router Smart Wifi sin instalación por 30€. El 20-12 me dicen en el 1004 que "está en tramite".

El 25-12 envío solicitud de información por la web.

El 27-12 me llaman de Movistar (Cecilio) preguntándome si había solicitado un decodificador UHD indicándole que no, que tenía solicitado el repetido Router ante lo que me indica que procedían a rectificar el pedido (Nº pedido 245932562818). Finalmente recibí el pedido el 3-1-2019.

Todo parece indicar que el "problema" se inicia en la llamada del 15-12-2018 al 900100471.

Os agradecería, si podéis, hicierais la gestión oportuna para que me devuelvan las facturas cobradas indebidamente.

Gracias y perdón por mi insistencia.

Mensaje 5 de 15
486 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miserru

 

Estamos revisando la reclamación y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
483 Visitas
miserru
Yo probé el VDSL

Gracias y disculpad, quería enviarlo por privado.

Mensaje 7 de 15
480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miserru,

 

Para el consumo, necesitamos que nos mandes el usuario y contraseña de Mi Movistar por privado. Si no quieres facilitarnos la contraseña podemos regenerarla con los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria.

En cuanto a las facturas, la reclamación continúa pendiente.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
478 Visitas
miserru
Yo probé el VDSL

Después de haber enviado el  pasado día 6 mi usuario y contraseña y de comunicarme por correo interno que habían abierto una gestión interna, hasta la fecha, no he recibido ninguna solución ni a que aparezcan las llamadas desde el fijo ni a que me devuelvan los importes cobrados indebidamente.

Eso sí, hoy he recibido un correo en el que me indican que, si después de haber recibido varias respuestas, ¿Tenía solucionado mi problema? La respuesta es NO y espero que en el cierre de la factura de este mes no me vuelvan a cobrar las llamadas desde fijo cuando tengo contratado Fusión#0 y por lo tanto son gratuitas.

Espero una pronta respuesta/solución. Gracias.

Mensaje 9 de 15
465 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@miserru la incidencia y la reclamación continúan pendientes. Cualquier novedad, te informaremos. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
460 Visitas
miserru
Yo probé el VDSL

Después de casi un mes de abrir una reclamación por cobrarme las llamadas de fijo, cuando tengo contratado Fusión 0# (llamadas fijo ilimitadas gratuitas), por 43,20 euros enero y 46,97 euros febrero hoy recibo un mensaje que me dice "que hemos resuelto a su favor la reclamación CP1902TS1KXK1Q/0. Procedemos a la devolución de 3,92 euros. Se realizará una devolución automática si su próxima factura se viese afectada".

¿Es una tomadura de pelo?

He procedido a devolver los dos recibos indebidamente cobrados dado que Movistar parece que quiere reírse de un cliente de más de 40 años de antigüedad

Lo único positivo es que ya me aparecen las llamadas de fijo en la App Mi Movistar. ¡Que bien funciona Movistar¡

Mensaje 11 de 15
429 Visitas
miserru
Yo probé el VDSL

¡SORPRESA!

Hoy día 1 de marzo me aparece una nueva factura con fecha 4 por llamadas desde fijo (insisto tengo contratado Fusión #0 con llamadas nacionales ilimitadas desde fijo gratuitas) por importe de 23,93€.

Ante las soluciones de Movistar tendré que devolver esta tercera factura indebida.

Mensaje 12 de 15
417 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miserru,

 

Siento lo ocurrido y estás molestias, he abierto de nuevo reclamación detallando todo lo ocurrido en estas últimas facturas, en cuanto exista resolución el departamento de reclamaciones contactará contigo.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
414 Visitas
miserru
Yo probé el VDSL

Despacito, Despacito

Gracias por tu gestión Ana.

El pasado día 10-3 (después de 8 días) me han anulado la factura de enero, ya solo faltan las de febrero (cuyo importe han modificado) y marzo.

Como mi reclamación no estaba totalmente atendida llamé al 1004 para intentar saber (iluso de mí) que pasaba y me han vuelto a abrir otra reclamación con nº CP19037ZMYBN82.

El aviso de impago de la fra. FM4VABC0126252 vence el próximo día 15 de marzo. Espero que Movistar no cumpla sus amenazas de corte de servicio.

Seguiremos informando, despacito, despacito 

Mensaje 14 de 15
405 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miserru

 

Tienes actualmente dos reclamaciones de facturación pendientes, en cuanto tengan resolución el departamento encargado te enviará la resolución por escrito.

 

Lamentamos todas las molestias.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
400 Visitas