Determinadas webs no funcionan (Error 404), pero si funcionan en dispositivos de otras compañías

LuisÁngelTamargoPedregal
Yo probé el VDSL
Determinadas webs no funcionan (Error 404), pero si funcionan en dispositivos de otras compañías
Intento acceder a https://gnula.se y https://gnula.nu y da error 404.
Este error lo da en dos teléfonos diferentes y en un ordenador, todos vinculados a Movistar Fusión, ya sea la conexión por datos o por wifi.
Lo curioso es que otras personas de mi entorno, con otras compañías de telecomunicaciones (en concreto Telecable), si pueden acceder a dichas webs sin problema alguno.
En un principio pensé que las páginas en cuestión estarían cerradas por los websmastee del sitio, pero al comprobar que sólo tienen imposibilitado su acceso mis dispositivos Movistar, ya no me explico el porqué.
Mensaje 1 de 59
34.906 Visitas
58 RESPUESTAS 58
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LuisÁngelTamargoPedregal!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 59
1.657 Visitas
SarratóNena
Más integrado que la RDSI

Lo peor, además de bloquearlo, han eliminado 3 mensajes de este foro en el que se daban soluciones efectivas y sencillas!!!!! Si esto no és CENSURA!!!!!!!!

Mensaje 52 de 59
1.630 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@SarratóNena  ha escrito:

Lo peor, además de bloquearlo, han eliminado 3 mensajes de este foro en el que se daban soluciones efectivas y sencillas!!!!! Si esto no és CENSURA!!!!!!!!


Cierto, pero no funcionan en todos los sitios.

Estas soluciones se aplican con el navegador Firefox (todos los sistemas operativos compatibles), ya que no hay información exacta para Google Chrome para aplicarlo.

 

Por ejemplo, una función que dispone Firefox de forma nativa (en todos los navegadores) es el uso de DoH (DNS over HTTPS) que es especialmente útil en redes móviles, ya que por defecto no puedes cambiar los DNS bajo red móvil sin necesidad de software adicional.

 

Las configuraciones especiales ( about:config ) funcionan casi igual en las versiones para PC, MAC y smartphones, de hecho Mozilla Firefox es el navegador que utilizo en mi Android por las posibilidad de usar extensiones y la configuración avanzada.

 

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 53 de 59
1.624 Visitas
DanielGamezPeralta
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos...

Siendo por resolucion judicial, poco sirve criticar a movistar, la culpa es de quien hizo la ley y permite que esto suceda. Agradezco a los currantes que soportan las criticas y nada pueden hacer al respecto salvo informar.

Actualmente utilizo una extension de chrome llamada DotVPN, sencilla de activar cuando hace falta, y funciona de  maravilla. Os la recomiendo.

Mensaje 54 de 59
1.579 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@DanielGamezPeralta  ha escrito:

Saludos...

Siendo por resolucion judicial, poco sirve criticar a movistar, la culpa es de quien hizo la ley y permite que esto suceda. Agradezco a los currantes que soportan las criticas y nada pueden hacer al respecto salvo informar.

Actualmente utilizo una extension de chrome llamada DotVPN, sencilla de activar cuando hace falta, y funciona de  maravilla. Os la recomiendo.


El problema es quien obligó a MOVISTAR a usar ese filtro o si lo pusieron voluntariamente.

Esa es la cuestión

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 55 de 59
1.553 Visitas
LuisÁngelTamargoPedregal
Yo probé el VDSL
Y lo que es 100% achacable a Movistar es que nos den vueltas y no nos informen de forma clara y concisa que es por mandato judicial... que aquí hubo que OBLIGARLES a reconocerlo después de tomarnos el pelo 10 días. Y hombre, mosquea que otras empresas si permitan acceder a estos contenidos
Mensaje 56 de 59
1.548 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@LuisÁngelTamargoPedregal  ha escrito:
Y lo que es 100% achacable a Movistar es que nos den vueltas y no nos informen de forma clara y concisa que es por mandato judicial... que aquí hubo que OBLIGARLES a reconocerlo después de tomarnos el pelo 10 días. Y hombre, mosquea que otras empresas si permitan acceder a estos contenidos

En realidad lo que sucede es que hacen el mismo bloqueo pero por DNS, esto no supone un problema para los PC, pero si para los móviles con red de datos, ya que no se pueden cambiar los DNS directamente.

 

Aunque existen aplicaciones para ello, se puede usar Mozilla Firefox (también funciona para Smartphones) que también tiene soporte nativo para DNS over HTTPS, con el inconveniente que para activarlo hay que entrar en la configuración avanzada

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 57 de 59
1.542 Visitas
NURITADINAMITA
Más integrado que la RDSI
Vuelvo a repetir, es de obligación de MOVISTAR informar a sus clientes de esa orden judicial, para eso pagamos por una navegación libre y segura. Y vuelvo a decir que los currantes están en la obligación de desempeñar bien su trabajo y aclarar las dudas y problemas a los clientes. No coger y callar o decir que no pasa nada! Y pasarte de un lado a otro como una pelota, según ellos por ejemplo gnula se les abre sin ningún problema! Venga ya hombre! Donde yo trabajo y como en el resto de empresas si no desempeñas bien tu trabajo vas a la calle. Pero los currantes en este caso hacen bien su labor. Despistar y desinformar. Porque es la orden que tienen.
Mensaje 58 de 59
1.541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos!

 

Desde la comunidad no permitimos que se puedan dar información de pruebas o respuestas que no vemos adecuadas para el cliente por eso se llega a tomar ciertas medidas.

 

En este caso procedo a cerrar el hilo .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 59
1.528 Visitas