¡Hola LuisÁngelTamargoPedregal!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo peor, además de bloquearlo, han eliminado 3 mensajes de este foro en el que se daban soluciones efectivas y sencillas!!!!! Si esto no és CENSURA!!!!!!!!
Editado 28-03-2019 13:02
Editado 28-03-2019 13:02
@SarratóNena ha escrito:Lo peor, además de bloquearlo, han eliminado 3 mensajes de este foro en el que se daban soluciones efectivas y sencillas!!!!! Si esto no és CENSURA!!!!!!!!
Cierto, pero no funcionan en todos los sitios.
Estas soluciones se aplican con el navegador Firefox (todos los sistemas operativos compatibles), ya que no hay información exacta para Google Chrome para aplicarlo.
Por ejemplo, una función que dispone Firefox de forma nativa (en todos los navegadores) es el uso de DoH (DNS over HTTPS) que es especialmente útil en redes móviles, ya que por defecto no puedes cambiar los DNS bajo red móvil sin necesidad de software adicional.
Las configuraciones especiales ( about:config ) funcionan casi igual en las versiones para PC, MAC y smartphones, de hecho Mozilla Firefox es el navegador que utilizo en mi Android por las posibilidad de usar extensiones y la configuración avanzada.
Editado 29-03-2019 5:05
Editado 29-03-2019 5:05
Saludos...
Siendo por resolucion judicial, poco sirve criticar a movistar, la culpa es de quien hizo la ley y permite que esto suceda. Agradezco a los currantes que soportan las criticas y nada pueden hacer al respecto salvo informar.
Actualmente utilizo una extension de chrome llamada DotVPN, sencilla de activar cuando hace falta, y funciona de maravilla. Os la recomiendo.
@DanielGamezPeralta ha escrito:Saludos...
Siendo por resolucion judicial, poco sirve criticar a movistar, la culpa es de quien hizo la ley y permite que esto suceda. Agradezco a los currantes que soportan las criticas y nada pueden hacer al respecto salvo informar.
Actualmente utilizo una extension de chrome llamada DotVPN, sencilla de activar cuando hace falta, y funciona de maravilla. Os la recomiendo.
El problema es quien obligó a MOVISTAR a usar ese filtro o si lo pusieron voluntariamente.
Esa es la cuestión
@LuisÁngelTamargoPedregal ha escrito:
Y lo que es 100% achacable a Movistar es que nos den vueltas y no nos informen de forma clara y concisa que es por mandato judicial... que aquí hubo que OBLIGARLES a reconocerlo después de tomarnos el pelo 10 días. Y hombre, mosquea que otras empresas si permitan acceder a estos contenidos
En realidad lo que sucede es que hacen el mismo bloqueo pero por DNS, esto no supone un problema para los PC, pero si para los móviles con red de datos, ya que no se pueden cambiar los DNS directamente.
Aunque existen aplicaciones para ello, se puede usar Mozilla Firefox (también funciona para Smartphones) que también tiene soporte nativo para DNS over HTTPS, con el inconveniente que para activarlo hay que entrar en la configuración avanzada
Editado 29-03-2019 11:22
Editado 29-03-2019 11:22
¡Hola a todos!
Desde la comunidad no permitimos que se puedan dar información de pruebas o respuestas que no vemos adecuadas para el cliente por eso se llega a tomar ciertas medidas.
En este caso procedo a cerrar el hilo .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es