Deuda ISGF

101division
Yo probé el VDSL
Deuda ISGF

Ayer llamaron a mi hermana de ISGF por una deuda,confirmada por telefono por Movistar, apremiando a pagarla hoy o llevarnos a juicio.Mi hermana por miedo la ha pagado hoy y lo que exigo de Movistar es un documento acrediatando que la deuda ha sido saldada.Gracias.

Mensaje 1 de 14
5.090 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @101division

 

Pásanos los datos personales del titular ( nombre completo, DNI, número móvil ) por privado en este enlace para que podamos consultarlo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
5.057 Visitas
101division
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos.

Mensaje 3 de 14
5.055 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @101division

 

Hemos recibido correctamente los datos personales, nos ponemos en ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
5.049 Visitas
101division
Yo probé el VDSL

Gracias espero su respuesta.Un saludo.

Mensaje 5 de 14
5.047 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @101division

 

Por los datos que nos has facilitado, hemos comprobado que con Movistar no existía ya ningún importe pendiente de cobro ya que fue cedido a una Empresa Externa de Cobro siendo en vuestro caso como nos indicaste en tu primer post, ISGF.

 

Si deseas el justificante de pago, tendrías que contactar con esta empresa externa ya que es la que ha realizado el cobro del importe. Te facilitamos por privado los datos de contacto. 

 

Saludos

Raquel

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
5.037 Visitas
101division
Yo probé el VDSL

Ya he contactado con ellos y me han dicho que ellos sólo se limitan ha cobrar la deuda que como la deuda es con Movistar vosotros sois los que me tenéis que mandar el finiquito y cancelación de deuda.Así que poneros deacuerdo entre vosotros ya que trabajais juntos y mandadme el justificante de cancelación de la deuda.Porcierto, es legal que filtreis mis datos a terceros?.Espero que me mandéis cuanto antes el documento de cancelación de deuda.Gracias.

Mensaje 7 de 14
5.031 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @101division

 

Nos reiteramos en la información facilitada en el último post.  La Empresa Externa de Cobro es la encargada de cobrar el importe pendiente y de enviarte la confirmación de que el pago se ha realizado correctamente.

 

Un saludo

Marcela 🙂

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
4.937 Visitas
101division
Yo probé el VDSL

Yo lo único que necesito es un documento o un e-mail de telefonica comunicandome que ya no tengo ninguna deuda pendiente.Y según me han reiterado en ISGF ese documento o e-mail sólo me lo podeis mandar vosotros que sois con los que tenía la deuda que ya he cancelado(no quiero que pasado x tiempo me vuelvan a comunicar que tengo una deuda).Me tenéis llamando a ISGF cada dos por tres y siempre me dicen lo mismo y ya estoy cansado.Ya he pagado y sólo quiero que MOVISTAR me lo confirme.Gracias.

Mensaje 9 de 14
4.934 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @101division

 

Desde la Comunidad no tenemos acceso a enviarte un email con la información.

 

Para ellos es necesario que la solicites por email a escribenos@telefonica.com 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
4.921 Visitas
CrisCS
Más integrado que la RDSI

Buenos días, estoy en la misma situación: me di de baja de Movistar hace dos años, esta mañana recibo una llamada de un móvil el cual se identifica como empresa ISGF de recobros de Movistar. Empiezo a pensar si tengo alguna factura impagada con la compañía , hablo con una de las agentes por el chat de aquí y me dice que hay una factura de 18.70€, me dice como como pagarla. Lo que no entiendo es porque la compañía no se ha puesto en contacto conmigo en dos años y ahora me llaman de esa empresa...

Mensaje 11 de 14
4.745 Visitas
101division
Yo probé el VDSL

Al parecer este tipo de deudas se las vende en lote movistar a estas empresas y ellos te empiezan a llamar y a amenazar con llevarte a juicio.Por el importe que debes no les hagas ni caso, les cuesta más llevarte a juicio que el importe de la deuda.No obstante mirate este enlace:https://www.eldiario.es/consumoclaro/por_derecho/defenderse-empresas-recobros_0_735976803.html

Espero que te sirva de ayuda.Un saludo.

Mensaje 12 de 14
4.720 Visitas
CrisCS
Más integrado que la RDSI

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Por lo que he estado leyendo hay más casos vaya tela. Y esta gente de esta compañía de recobros te cobran la factura que debes o pretenden cobrarte más? 

Mensaje 13 de 14
4.690 Visitas
101division
Yo probé el VDSL

En teoría te sólo  lo que desbes ya has visto que juegan con el miedo de la gente.Suerte.Un saludo.

Mensaje 14 de 14
4.618 Visitas