Ayer llamaron a mi hermana de ISGF por una deuda,confirmada por telefono por Movistar, apremiando a pagarla hoy o llevarnos a juicio.Mi hermana por miedo la ha pagado hoy y lo que exigo de Movistar es un documento acrediatando que la deuda ha sido saldada.Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @101division
Pásanos los datos personales del titular ( nombre completo, DNI, número móvil ) por privado en este enlace para que podamos consultarlo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @101division
Hemos recibido correctamente los datos personales, nos ponemos en ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @101division
Por los datos que nos has facilitado, hemos comprobado que con Movistar no existía ya ningún importe pendiente de cobro ya que fue cedido a una Empresa Externa de Cobro siendo en vuestro caso como nos indicaste en tu primer post, ISGF.
Si deseas el justificante de pago, tendrías que contactar con esta empresa externa ya que es la que ha realizado el cobro del importe. Te facilitamos por privado los datos de contacto.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he contactado con ellos y me han dicho que ellos sólo se limitan ha cobrar la deuda que como la deuda es con Movistar vosotros sois los que me tenéis que mandar el finiquito y cancelación de deuda.Así que poneros deacuerdo entre vosotros ya que trabajais juntos y mandadme el justificante de cancelación de la deuda.Porcierto, es legal que filtreis mis datos a terceros?.Espero que me mandéis cuanto antes el documento de cancelación de deuda.Gracias.
Editado 05-09-2019 20:57
Editado 05-09-2019 20:57
Hola @101division
Nos reiteramos en la información facilitada en el último post. La Empresa Externa de Cobro es la encargada de cobrar el importe pendiente y de enviarte la confirmación de que el pago se ha realizado correctamente.
Un saludo
Marcela 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo lo único que necesito es un documento o un e-mail de telefonica comunicandome que ya no tengo ninguna deuda pendiente.Y según me han reiterado en ISGF ese documento o e-mail sólo me lo podeis mandar vosotros que sois con los que tenía la deuda que ya he cancelado(no quiero que pasado x tiempo me vuelvan a comunicar que tengo una deuda).Me tenéis llamando a ISGF cada dos por tres y siempre me dicen lo mismo y ya estoy cansado.Ya he pagado y sólo quiero que MOVISTAR me lo confirme.Gracias.
Hola @101division
Desde la Comunidad no tenemos acceso a enviarte un email con la información.
Para ellos es necesario que la solicites por email a escribenos@telefonica.com
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, estoy en la misma situación: me di de baja de Movistar hace dos años, esta mañana recibo una llamada de un móvil el cual se identifica como empresa ISGF de recobros de Movistar. Empiezo a pensar si tengo alguna factura impagada con la compañía , hablo con una de las agentes por el chat de aquí y me dice que hay una factura de 18.70€, me dice como como pagarla. Lo que no entiendo es porque la compañía no se ha puesto en contacto conmigo en dos años y ahora me llaman de esa empresa...
Al parecer este tipo de deudas se las vende en lote movistar a estas empresas y ellos te empiezan a llamar y a amenazar con llevarte a juicio.Por el importe que debes no les hagas ni caso, les cuesta más llevarte a juicio que el importe de la deuda.No obstante mirate este enlace:https://www.eldiario.es/consumoclaro/por_derecho/defenderse-empresas-recobros_0_735976803.html
Espero que te sirva de ayuda.Un saludo.
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Por lo que he estado leyendo hay más casos vaya tela. Y esta gente de esta compañía de recobros te cobran la factura que debes o pretenden cobrarte más?
En teoría te sólo lo que desbes ya has visto que juegan con el miedo de la gente.Suerte.Un saludo.