Buenas tardes, soy cliente vuestro. Hace como 4 o 5 meses me convencieron para pasarme a Fusión. Confíe en Distribuidor vuestro de St. Cugat para que hicieran las gestiones oportunas ya que estaban las lineas a nombre de empresa y me dijeron que tenia que estar a nombre de particular. (al cabo de 1 mes me dijo un compañero de 900101010 que podía tener Fusión a nombre de empresa y me podía haber ahorrado todo este problema).
No era mi intención cambiar de titular las lineas pero acepte para tener Fusión. Mi sorpresa que después de esta gestión no me pueden cambiar a Fusión por una deuda de una linea fija del año 1999 o 2000 (estas fechas las digo aproximadamente) de la cual ya no era inquilino de ese local.
Os hice saber mi queja telefónicamente pero sin ningún resultado.
Por los foros leo que la atención al cliente de Movistar en foros es mucho mas profesional que vía telefónica. Por eso espero que me podáis ayudar.
Reclamo que esa deuda tan antigua no me pertenece. Ademas desde el cambio de titular ya no puedo acceder vía web a "Mi Movistar", hice la queja telefónicamente de esto hace mas de un mes y no me han dicho nada aun.
Os agradecería si me pudieras ayudar sobre el tema Fusión y el acceso web de mis facturas. Muchas gracias.
Hola @xBacix
Bienvenid@ a la Comunidad!! Aunque lamento las molestias ocasionadas...
Por favor, envíame un privado con tu nombre, apellidos y DNI y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Privado recibido!! @xBacix
Tienes un importe de 0.50ct como deuda y a tu favor (corresponde al ingreso de 67€ de Dic.) aunque está sin aplicar.
Ya he solicitado que se compensen los importes y en cuanto tenga la respuesta te lo comento por esta vía.
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 06-02-2014 13:42
Editado 06-02-2014 13:42
Creo que no me ha entendido. Movistar me dice que tengo una deuda de 250 y pico de euros del año 2000 (aprox.). Yo me quejo que esta deuda no es mia, y por esto no puedo tener Movistar Fusión. De los 250 euros hay una factura que si la acepto que es de una linea que no tiene nada que ver (aprox. 67 euros). Pero me estan reclamando facturas del año 2000 del numero xxxxxxxxxx que es una linea que no tengo.
Este es mi problema me reclaman una deuda que no es correcta y por eso no puedo acojerme a la oferta de Movistar Fusión. Y ademas no puedo acceder a vuestra pagina web.
Hola @xBacix
Te he enviado un privado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram