Deuda año 2000 no conforme

xBacix
Más integrado que la RDSI
Deuda año 2000 no conforme

Buenas tardes, soy cliente vuestro. Hace como 4 o 5 meses me convencieron para pasarme a Fusión. Confíe en Distribuidor vuestro de St. Cugat para que hicieran las gestiones oportunas ya que estaban las lineas a nombre de empresa y me dijeron que tenia que estar a nombre de particular. (al cabo de 1 mes me dijo un compañero de 900101010 que podía tener Fusión a nombre de empresa y me podía haber ahorrado todo este problema). 
No era mi intención cambiar de titular las lineas pero acepte para tener Fusión. Mi sorpresa que después de esta gestión no me pueden cambiar a Fusión por una deuda de una linea fija del año 1999 o 2000 (estas fechas las digo aproximadamente) de la cual ya no era inquilino de ese local. 
Os hice saber mi queja telefónicamente pero sin ningún resultado.
Por los foros leo que la atención al cliente de Movistar en foros es mucho mas profesional que vía telefónica. Por eso espero que me podáis ayudar.
Reclamo que esa deuda tan antigua no me pertenece. Ademas desde el cambio de titular ya no puedo acceder vía web a "Mi Movistar", hice la queja telefónicamente de esto hace mas de un mes y no me han dicho nada aun.
Os agradecería si me pudieras ayudar sobre el tema Fusión y el acceso web de mis facturas. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
331 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @xBacix Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!! Aunque lamento las molestias ocasionadas...Emoticono avergonzado

 

Por favor, envíame un privado con tu nombre, apellidos y DNI y lo miramos.

 

Saludos.

 

PD. Como enviar un privado.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
327 Visitas
xBacix
Más integrado que la RDSI

Carmen.S-movistar escribió:

 

 

    Hola @xBacix Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!! Aunque lamento las molestias ocasionadas...Emoticono avergonzado

 

Por favor, envíame un privado con tu nombre, apellidos y DNI y lo miramos.

 

Saludos.

 

PD. Como enviar un privado.


Privado enviado. Gracias.

Mensaje 3 de 6
316 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Privado recibido!! @xBacix Emoticono feliz

 

Tienes un importe de 0.50ct como deuda y a tu favor (corresponde al ingreso de 67€ de  Dic.) aunque está sin aplicar.

 

Ya he solicitado que se compensen los importes y en cuanto tenga la respuesta te lo comento por esta vía.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
301 Visitas
xBacix
Más integrado que la RDSI

Creo que no me ha entendido. Movistar me dice que tengo una deuda de 250 y pico de euros del año 2000 (aprox.). Yo me quejo que esta deuda no es mia, y por esto no puedo tener Movistar Fusión. De los 250 euros hay una factura que si la acepto que es de una linea que no tiene nada que ver (aprox. 67 euros). Pero me estan reclamando facturas del año 2000 del numero  xxxxxxxxxx   que es una linea que no tengo.

Este es mi problema me reclaman una deuda que no es correcta y por eso no puedo acojerme a la oferta de Movistar Fusión. Y ademas no puedo acceder a vuestra pagina web.

Mensaje 5 de 6
297 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xBacix

 

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
285 Visitas