Deuda errónea

Arvisan
Yo probé el VDSL
Deuda errónea

Buenos días.

Una pregunta sencilla: quiero saber si ya, por fin, Movistar ha anulado una deuda errónea de octubre 2013. Supuestamente ya está todo en orden, pero me quiero asegurar. Cuando me digáis os paso los datos del titular.

Un saludo.


Test velocidad

Mensaje 1 de 6
529 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arvisan y gracias por acceder a la Comunidad Movistar 🙂

 

Pásanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos comprobarlo. 

 

Quedamos a la espera, saludos!

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
481 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar, privado enviado con todos los datos solicitados. Esperamos pronta respuesta.

Un saludo y buen fin de semana.


Test velocidad

Mensaje 3 de 6
476 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arvisan

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo la antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
430 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arvisan,

 

He comprobado que no consta ninguna deuda pendiente asociada a tu DNI, puedes estar tranquilo.

 

Si tienes alguna otra consulta, nos la indicas.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
398 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Buenas  noches, @Comercial-movistar 

Me satisface saber que después de 6 años, varias reclamaciones oficiales, muchísimas molestias, que incluso me mandastéis una agencia de recobro, y muchísimo perjuicio, ya esté solucionado el gravísimo error que Movistar cometió en su día.. Espero que sea definitivo porque de no ser así, la próxima vez nos veríamos ante un juez.

Un saludo.

 


Test velocidad

Mensaje 6 de 6
391 Visitas