Buenos días.
Una pregunta sencilla: quiero saber si ya, por fin, Movistar ha anulado una deuda errónea de octubre 2013. Supuestamente ya está todo en orden, pero me quiero asegurar. Cuando me digáis os paso los datos del titular.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Arvisan y gracias por acceder a la Comunidad Movistar 🙂
Pásanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos comprobarlo.
Quedamos a la espera, saludos!
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar, privado enviado con todos los datos solicitados. Esperamos pronta respuesta.
Un saludo y buen fin de semana.
Hola @Arvisan
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo la antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Arvisan,
He comprobado que no consta ninguna deuda pendiente asociada a tu DNI, puedes estar tranquilo.
Si tienes alguna otra consulta, nos la indicas.
Saludos, Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches, @Comercial-movistar
Me satisface saber que después de 6 años, varias reclamaciones oficiales, muchísimas molestias, que incluso me mandastéis una agencia de recobro, y muchísimo perjuicio, ya esté solucionado el gravísimo error que Movistar cometió en su día.. Espero que sea definitivo porque de no ser así, la próxima vez nos veríamos ante un juez.
Un saludo.