Deuda factura pendiente pagada

runrafa
Yo probé el VDSL
Deuda factura pendiente pagada

Buenos dias,

 

Resulta que hace unos dias recibí una carta conforme el banco había devuelto un recibo de Movistar. Acudía al banco y dí orden de pagar las facturas de Movistar y de paso pagué el importe devuelto por la entidad. Tengo el comprobante del pago.

El caso es que dicho pago lo realicé el pasado dia 22/10/15 de un importe de 4,57 euros y al entrar en mi Movistar me sigue figurando como pendiente de pago.

Os agradecería me revisáseis el pago correcto del mismo, ya que tiene vencimiento de pago en breve y así evitar posibles problemas.

Si queréis os puedo enviar el justificante de dicho pago para que lo verifiquéis,

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
376 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @runrafa

 

Para intentar ayudarte, necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea


SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
359 Visitas
runrafa
Yo probé el VDSL
Hola Tere,
Te envié los datos junto al justificante del pago de dicha factura por privado.
Espero tu amable respuesta y ayuda.
Gracias y un saludo.
Mensaje 3 de 6
339 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @runrafa

 

He podido ver que tienes ya tramitada la Reclamación correspondiente con nº 201504496384 ,Dicha reclamación será estudiada por el departamento correspondiente, que le dará una contestación por escrito en su domicilio, en un plazo no superior a los 25 días, indicando su resolución.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
326 Visitas
runrafa
Yo probé el VDSL
Tengo la reclamación hecha, pero no por vuestra ayuda, todo lo contrario, pues tuve que volver a llamar al 1004 y allí me tramitaron la reclamación. Así que no puedo dar como solucionado algo que no habéis hecho desde aquí tras varios mensajes y espera.
Mensaje 5 de 6
321 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @runrafa

La comunidad es una vía donde el cliente expone su caso y los moderadores cuando están conectados y por orden de entrada atienden los casos,  tu caso se atendió por orden de entrada, y como bien hiciste, hay otras vías de contacto con Movistar como el 1004 donde te atienden la llamada en el acto y te hacen la gestión, y no tienes que esperar a que en la comunidad un moderador te pida los datos , y posteriormente mirar lo sucedido

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
310 Visitas