Deuda

JoseLuisBeltran92
Más integrado que la RDSI
Deuda

Buenos días:

 

Se han puesto en contacto conmigo una asesoría jurídica por parte de Movistar debido a una supuesta deuda que mantengo con ustedes habiendo hecho un cambio de portabilidad.

Habiendo hecho dicho cambio en el mes de Junio de 2019, me llega una deuda de 171.60€ correspondiente a la factura de la linea fija,  me parece imposible que esa cantidad sea correcta desde el 1 al 13 de Junio, que fue cuando hice el cambio.

Por otro lado, también me llegan del mes de Agosto y Septiembre unas cantidades de 47.42€ y 73.80€ respectivamente que, además de que ya estaba dado de baja, me dicen que pertenece a una segunda linea la cual NUNCA hice uso de ella.  Ya hablé en su día con alguien de movistar y me dijeron que estaba solucionado y que no iba a tener que pagar nada (la llamada se supone que las graban,  deben tenerla). Me parece inadmisible y una [...] que sigan pasando facturas habiendo estado de baja.

Espero me lo solucionen y se pongan en contacto confirmándome que es un error y no tendré que abonar dichas cantidades.

Un saludo.

Jose L. Beltrán.

Mensaje 1 de 4
358 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JoseLuisBeltran92, es un placer,

al ser tu caso de indole comercial, procedemos al movimiento del presente hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Fusion), para que recibas una atencion mas concreta e individualizada, acerca de las caracteristicas y funcionamiento de los productos y servicios (tarifas y contratos) ofrecidos por Movistar.

   Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, el cual solicitara que le envies tus datos, via mensaje privado.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
329 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

buenas tardes @JoseLuisBeltran92 y bienvenido a la comunidad Movistar, 

 

para poder ayudarte necesitamos los datos del titular (nombre, apellido, NIF, movil, fijo ) por mensaje privado.

 

Te adjunto el siguiente enlace por si te sirve de ayuda:

https://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/772817

A la espera de respuesta,

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
282 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuisBeltran92

 

Las deudas de exclientes (Línea Fija) son gestionadas por Despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos). Se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele ya que es un despacho autorizado por Telefónica para realizar la gestión.

 
Si la deuda ya ha sido cedida a una agencia externa, como puede ser Medina Cuadros, sentimos informarte que no podemos hacer ninguna gestión desde la Comunidad.

 

En relación a las facturas de la línea móvil como constan pendiente con Movistar hemos procedido a trasladar la reclamación nº de la gestión te lo adjunto por privado para que los compañeros del área de cobros lo consulten y te faciliten respuesta en un plazo no superior a 25 días.

 

Esperamos haberte ayudado.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
234 Visitas