Deuda

masana
Más integrado que la RDSI
Deuda

Me acaba de llamar un señora con muy malas formas reclamándome una supuesta deuda de 2017.  Me ha dado un ultimátum hasta el lunes a las 14h y me ha colgado el teléfono, literalmente.  

1.- Es imposible verificar si la llamada en un [....] o no. ¿Cómo se yo que la Asesoría XXX trabaja para vosotros y no es una [...]? 

2.- Tengo que verificar la supuesta deuda, pero no soy cliente vuestro desde hace años y no sé cómo hacerlo. Mínimo necesitaría constancia física de la deuda: papeles, no una conversación telefónica.

 

Agradecería ayuda por privado.

Saludos

MS

Mensaje 1 de 4
524 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @masana y bienvenid@ a la Comunidad

 

Las deudas de exclientes son gestionadas por Despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos). Se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele ya que es un despacho autorizado por Telefónica para realizar la gestión.

 

Debido a la antigüedad de la factura, es posible que ya no tengamos acceso a la información. No obstante, para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI y nº de la línea.

 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo
Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
516 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @masana

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
475 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @masana

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
469 Visitas