Buenos días,
¿ Qué hay que hacer para que Movistar nos devuelva los 25 € durante 2 meses por no haber futbol en Fusión ?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @eb4ctv,
Actualmente el descuento que tienes disponible es 2 meses gratis de Netflix o cambio de paquete de Fusión al que sea conveniente para tus necesidades.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Guru,
Si elijo Netflix, ¿ a los 2 meses se renueva automaticamente a pago o se cancela el solo ?.
Gracias
Buenas tardes @eb4ctv,
Si no lo cancelas se renueva automáticamente.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como veo que con la pandemia esto del futbol va estar dificil, ¿ que FUSION puedo contratar similar al que tengo, pero sin nada de futbol y deportes ?
Ahora tengo FUSION+ OCIO 100Mb.
Gracias
Hola,
Puedes contratar una de las Fusiones actuales, te dejo este enlace para que puedas consultar las que se ajusten a tus necesidades.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por informarme de todas las opciones, pero de momento no voy a hacer nada.
Te doy positivos.
Buenas tardes @eb4ctv,
De nada, gracias a ti por participar en la comunidad de Movistar, procedemos a cerrar hilo y estaremos disponibles para cualquier otra consulta que tengas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram