¿ Devolución 25 € por no futbol en Fusión ?

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
¿ Devolución 25 € por no futbol en Fusión ?

Buenos días,

 

¿ Qué hay que hacer para que Movistar nos devuelva los 25 € durante 2 meses por no haber futbol en Fusión ?

 

Saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.194 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gurú-Movistar
Gurú Movistar


Buenas tardes @eb4ctv,

 

Actualmente el descuento que tienes disponible es 2 meses gratis de Netflix o cambio de paquete de Fusión al que sea conveniente para tus necesidades.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.155 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes Guru,

Si elijo Netflix, ¿ a los 2 meses se renueva automaticamente a pago o se cancela el solo ?.

Gracias

 

Mensaje 3 de 8
1.129 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @eb4ctv,

 

Si no lo cancelas se renueva automáticamente.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.124 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Como veo que con la pandemia esto del futbol va estar dificil, ¿ que FUSION puedo contratar similar al que tengo, pero sin nada de futbol y deportes ?

Ahora tengo FUSION+ OCIO 100Mb.

Gracias

Mensaje 5 de 8
1.122 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola,

 

Puedes contratar una de las Fusiones actuales, te dejo este enlace para que puedas consultar las que se ajusten a tus necesidades.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.110 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por informarme de todas las opciones, pero de momento no voy a hacer nada.

Te doy positivos.

Mensaje 7 de 8
1.092 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @eb4ctv,

 

De nada, gracias a ti por participar en la comunidad de Movistar, procedemos a cerrar hilo y estaremos disponibles para cualquier otra consulta que tengas.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.071 Visitas