Devolución Decodificador

Devolución Decodificador

Hola buenos días. he realizado una portabilidad a O2 de todos mis servicios, me comentan que el router es el mismo as que tengo que quedármelo, mi cuestión es que hago con el decodificador de la TV, por otro lado veo que en mi cuenta MOVISTAR solo aparece la linea principal, me gustaría confirmar que se ha realizado correctamente la portabilidad. Gracias

Mensaje 1 de 5
193 Visitas
4 RESPUESTAS 4

hola @Alvarado  el decodificador debes entregarlo en una tienda movistar en los 15 dias posteriores al alta en 02.

Para la segunda pregunta queda a la espera que te conteste un moderador

Mensaje 2 de 5
185 Visitas

Hola @Alvarado

 

En relación a tu consulta, y como bien te ha indicado @jorgebcn (gracias por tu aportación), dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja, portabilidad o la instalación del nuevo equipamiento para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida

 

Con respecto a tu segunda consulta, y para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
165 Visitas

Hola @Alvarado

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
124 Visitas

Hola @Alvarado

 

Con respecto a tu consulta sobre tus líneas, te informamos que actualmente no dispones de ningún servicio con Movistar.

 

Un saludo.  

 

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
95 Visitas