Devolución Facturas cobradas en duplicado.

RaúlBD
Yo probé el VDSL
Devolución Facturas cobradas en duplicado.

Desde el mes de Marzo , me cobran una factura adicional de 71€, de Digital plus (cuando debería estar dado de baja) + Movistar Fusión . Vuelvo a llamar al 1004 para explicar mi problema y me comentan que ha habido un error y que se solucionaría con una devolución en la siguiente factura. El 14 de Junio recibo una carta diciéndome que se ha resuelto mi reclamación y procederán al abono del importe correspondiente a los abonos reclamados, que serán reintegrados, mediante transferencia bancaria.

Pues a día de hoy, todavía no he recibido ningún abono, sólo han procedido a darme de baja de Digital Plus y no pasarme más recibos.

Por esta razón recurro a la Comunidad de Movistar, para ver si por esta vía, antes de hacer una reclamación legal, me ayudan a solucionar los problemas que hasta ahora me ha causado el 1004.

 

Un saludo.

Sergio Belda.

Mensaje 1 de 8
610 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RaúlBD
Yo probé el VDSL

Nº de Reclamación: 201901236742

Mensaje 2 de 8
537 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaúlBD

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
443 Visitas
RaúlBD
Yo probé el VDSL

Enviados  mis datos por privado.

Saludos

Sergio Belda.

Mensaje 4 de 8
438 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaúlBD

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
415 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaúlBD

 

Hemos consultado tu reclamación, está resuelta a tu favor con un importe de 142,20€, queda pendiente  la entrega del equipo de satélite, puedes entregarlo en cualquier tienda de Movistar para agilizar la devolución, recuerda conservar el justificante de la entrega.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
324 Visitas
RaúlBD
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Esta mañana he entregado el equipo de satélite en una tienda de Movistar, queda pendiente el abono de 142,20€ por vuestra parte.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
310 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaúlBD

 

Verificamos tus datos y nos consta la devolución del equipo de televisión por satélite con fecha de hoy. 

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación  presentada el día 20/09/2019 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.


Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
295 Visitas