Devolución Saldo Prepago

onairutsa
Yo probé el VDSL
Devolución Saldo Prepago

Buenos dias y saludos para todos.

Me gustaria que algun moderador me informara sobre lo siguiente:

                                                                                               He dado de alta mi tarjeta de movil prepago en la oferta de la modalidad fusion contigo 300 mgs. que me dan una segunda linea gratuita , y una vez finalizada la gestión me gustaria saber que pasara ahora con el saldo que tenia en mi tarjeta prepago hasta el momento de efectuar dicho cambio.

 

 

                         Atte. onairutsa

Mensaje 1 de 2
242 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @onairutsa

 

Esa línea de prepago la has puesto como segunda línea en Fusión Contigo? Si es el caso, el saldo se va descontando del gasto que realices en esa segunda línea. Recuerda que dispone de llamadas ilimitadas y se cobra el establecimiento de llamada 0.20€ (importe con iva). Según el saldo disponible y el gasto realizado, se va descontando durante 6 facturas. Si al llegar a la sexta factura, aún quedase saldo disponible, se abona en factura el saldo restante

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
212 Visitas