Buenos dias
Nos han enviado erróneamente un adatador wifi usb el cual queremos devolver.
Llamamos al 1004 para informarnos de cómo hacerlo, nos mandan a tienda para entregarlo. En tienda no nos lo recogen, llaman al 1004 (desde nuestro teléfono) y les informan de que debemos llevarlo a Correos con la pegatina de postal express que viene en la propia caja y la carta de desistimiento que viene en la caja, también.
En Correos, al leer el código de barras de la etiqueta proporcionada por Movistar, le aparece como no válido, no registrado. Con lo cual, no podemos enviarlo. Si pagamos el envío, sí!
Desde allí, volvemos a llamar al 1004, y después de una hora de conversación con Roberto, nos dice que no sabe cual es ese escrito de desistimiento, que no es el que él tiene y por tanto, no puede ayudarnos; que lo descarguemos de internet.
Me gustaría saber qué es lo que tenemos que hacer pues no se puede hablar con ningún superior del operador, según sus palabras, y estamos perdidos.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Babasonica,
A través del siguiente enlace puedes consultar las condiciones y trámite de Desestimiento .
En caso de que no puedas acceder o quieras realizar cualquier aclarción, no dudes en escribirnos de nuevo.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, gracias
Aquí es donde nos desvió su compañero del 1004, pero en correos nos dijeron que se necesita un código para que el envío sea gratuito y no a nuestra costa
Hola @Babasonica
Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular para revisar tu caso
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Babasonica
Hemos recibido el privado, vamos a revisarlo y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Babasonica
Comentarte que si haces un desestimiento porque no te interesa el equipo enviado debes pagar los portes de devolucion, aunque por lo que he podido leer en tu hilo, esto no es lo que deseas, si lo que quieres es cambiar el equipo porque es otro el que has solicitado, debes cambiarlo a traves de una tienda movistar autorizada, se que indicas que has ido a una y no han querido hacerlo, es posible que no fuera una tienda movistar autorizada, puedes ver la mas cercana a tu domicilio a traves de la pagina web de Movistar.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias
no es que no me interese, es que se han equivocado en el envío.
Y la tienda a la que fuí, sí está autorizada, sólo que este aparato no aparecía en su lista de aparatos que podían recoger.....
Gracias
Hola @Babasonica
Tal y como te indico es la tienda la que debe cambiarlo o en su defecto recogerlo. Lo lamento pero desde la comunidad, no puedo ayudarte en esta caso, ya que no hacemos este tipo de gestiones.
Un sld y disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+