Devolución adaptador wifi usb

Babasonica
Más integrado que la RDSI
Devolución adaptador wifi usb

Buenos dias

Nos han enviado erróneamente un adatador wifi usb el cual queremos devolver.

Llamamos al 1004 para informarnos de cómo hacerlo, nos mandan a tienda para entregarlo. En tienda no nos lo recogen, llaman al 1004 (desde nuestro teléfono) y les informan de que debemos llevarlo a Correos con la pegatina de postal express que viene en la propia caja y la carta de desistimiento que viene en la caja, también.

En Correos, al leer el código de barras de la etiqueta proporcionada por Movistar, le aparece como no válido, no registrado. Con lo cual, no podemos enviarlo. Si pagamos el envío, sí!

Desde allí, volvemos a llamar al 1004, y después de una hora de conversación con Roberto, nos dice que no sabe cual es ese escrito de desistimiento, que no es el que él tiene y por tanto, no puede ayudarnos; que lo descarguemos de internet.

Me gustaría saber qué es lo que tenemos que hacer pues no se puede hablar con ningún superior del operador, según sus palabras, y estamos perdidos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
350 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Babasonica,

 

A través del siguiente enlace puedes consultar las condiciones  y trámite de Desestimiento .

En caso  de que  no puedas  acceder o quieras realizar cualquier aclarción, no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo Alejandra.



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Mensaje 2 de 8
335 Visitas
Babasonica
Más integrado que la RDSI

Sí, gracias

Aquí es donde nos desvió su compañero del 1004, pero en correos nos dijeron que se necesita un código para que el envío sea gratuito y no a nuestra costa

 

 

Mensaje 3 de 8
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Babasonica

 

Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular para revisar tu caso

 

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 4 de 8
322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Babasonica

 

Hemos recibido el privado, vamos a revisarlo y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 5 de 8
314 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Babasonica

 

Comentarte que si haces un desestimiento porque no te interesa el equipo enviado debes pagar los portes de devolucion, aunque por lo que he podido leer en tu hilo, esto no es lo que deseas, si lo que quieres es cambiar el equipo porque es otro el que has solicitado, debes cambiarlo a traves de una tienda movistar autorizada, se que indicas que has ido a una y no han querido hacerlo, es posible que no fuera una tienda movistar autorizada, puedes ver la mas cercana a tu domicilio a traves de la pagina web de Movistar.

Un sld
 



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Mensaje 6 de 8
300 Visitas
Babasonica
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

no es que no me interese, es que se han equivocado en el envío.

 

Y la tienda a la que fuí, sí está autorizada, sólo que este aparato no aparecía en su lista de aparatos que podían recoger.....

 

Gracias

 

 

Mensaje 7 de 8
294 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Babasonica

 

Tal y como te indico es la tienda la que debe cambiarlo o en su defecto recogerlo. Lo lamento pero desde la comunidad, no puedo ayudarte en esta caso, ya que no hacemos este tipo de gestiones.

Un sld y disculpa las molestias



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Mensaje 8 de 8
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