Devolución cargos emoción

FcoAsp
Yo probé el VDSL
Devolución cargos emoción

Hola,

en mi última factura he recibido un cargo de 4.47 € (5.4€ incluyendo el IVA) por contenidos de emoción que no soy consciente de haber solicitado. En cuanto me di cuenta del tema revisé mis SMS y tengo uno de fecha de 6 de septiembre que me notifica que me he suscrito a un servicio emoción (juegos Gameloft) que procedí a dar de baja el mismo día de leer dicho mensaje (11/9/18). Por tanto no entiendo los cargos por ese servicio de la última factura (de fecha 1/10/18) ya que dichos cargos tienen fecha de 24, y 31 de agosto y de 11 de septiembre, dos de ellos anteriores a la fecha del mensaje de alta y el otro coincidiendo con mi solicitud de baja.

Adicionalmente el mismo 11 de septiembre volví a recibir un mensaje de alta en emoción y me di de baja seguidamente, espero que no me llegue cargo alguno por esta última "alta misteriosa" en mi próxima factura.

 

Solicito por tanto se me devuelvan los 5.4€ cobrados indebidamente.

 

Así mismo me gustaría saber el motivo de estas "altas misteriosas" y si es posible hacer algo para evitarlas.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
468 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @FcoAsp,

 

En este enlace, @Javier-SV_Movistar informa sobre los contenidos e-moción.

 

 

Para poder restringir los contenidos, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
440 Visitas
FcoAsp
Yo probé el VDSL

Ya he enviado mis datos por mensaje privado, pero además de restringir los contenidos solicito la devolución de lo indebidamente cobrado en la última factura.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 10
428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FcoAsp

 

Tenemos tu privado nos ponemos con lo tuyo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FcoAsp

 

En este enlace puedes conocer de como cancelar la suscripciones.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FcoAsp,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿conseguiste realizar la gestión desde el enlace facilitado?

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
400 Visitas
FcoAsp
Yo probé el VDSL

La baja la había solicitado ya desde el móvil, gracias de todos modos por el enlace.

 

En un mensaje anterior me decían que tras el privado se ponían con "lo mio" pero no se que es "lo mío" si es facilitarme el enlace como he dicho gracias pero ya lo había hecho. Además solicitaba:

  • el restringir al acceso de los contenidos y
  • la devolución de los cargos indebidos.

 

Desconozco el estado de estas dos solicitudes.

 

 

Un saludo

 

Mensaje 7 de 10
392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FcoAsp

 

Hemos gestionado una tarea para proceder a la restricción de esos contenidos en tus líneas y además una reclamación solicitando la devolución del importe correspondiente, cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FcoAsp

 

Hemos revisado las 2 gestiones y paso a informarte de las resoluciones .

 

Respecto de la Tarea de restricción del portal de Emoción , se realiza en tus lineas móviles.

 

La reclamación ha sido resuelta a tu favor , te paso por privado la información de la carta que te han enviado .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
383 Visitas
FcoAsp
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, comprobaré en mi próxima factura que se realiza la devolución correspondiente.

Mensaje 10 de 10
373 Visitas