Hola,
en mi última factura he recibido un cargo de 4.47 € (5.4€ incluyendo el IVA) por contenidos de emoción que no soy consciente de haber solicitado. En cuanto me di cuenta del tema revisé mis SMS y tengo uno de fecha de 6 de septiembre que me notifica que me he suscrito a un servicio emoción (juegos Gameloft) que procedí a dar de baja el mismo día de leer dicho mensaje (11/9/18). Por tanto no entiendo los cargos por ese servicio de la última factura (de fecha 1/10/18) ya que dichos cargos tienen fecha de 24, y 31 de agosto y de 11 de septiembre, dos de ellos anteriores a la fecha del mensaje de alta y el otro coincidiendo con mi solicitud de baja.
Adicionalmente el mismo 11 de septiembre volví a recibir un mensaje de alta en emoción y me di de baja seguidamente, espero que no me llegue cargo alguno por esta última "alta misteriosa" en mi próxima factura.
Solicito por tanto se me devuelvan los 5.4€ cobrados indebidamente.
Así mismo me gustaría saber el motivo de estas "altas misteriosas" y si es posible hacer algo para evitarlas.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @FcoAsp,
En este enlace, @Javier-SV_Movistar informa sobre los contenidos e-moción.
Para poder restringir los contenidos, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada.
Salu2
Maribel
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Ya he enviado mis datos por mensaje privado, pero además de restringir los contenidos solicito la devolución de lo indebidamente cobrado en la última factura.
Saludos.
Hola @FcoAsp
Tenemos tu privado nos ponemos con lo tuyo
Saludos Pilar
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Hola @FcoAsp
En este enlace puedes conocer de como cancelar la suscripciones.
Saludos, Blanca.
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Hola @FcoAsp,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿conseguiste realizar la gestión desde el enlace facilitado?
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
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La baja la había solicitado ya desde el móvil, gracias de todos modos por el enlace.
En un mensaje anterior me decían que tras el privado se ponían con "lo mio" pero no se que es "lo mío" si es facilitarme el enlace como he dicho gracias pero ya lo había hecho. Además solicitaba:
Desconozco el estado de estas dos solicitudes.
Un saludo
Hola @FcoAsp
Hemos gestionado una tarea para proceder a la restricción de esos contenidos en tus líneas y además una reclamación solicitando la devolución del importe correspondiente, cuando tengamos la resolución te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Editado 05-11-2018 20:16
Editado 05-11-2018 20:16
Hola @FcoAsp
Hemos revisado las 2 gestiones y paso a informarte de las resoluciones .
Respecto de la Tarea de restricción del portal de Emoción , se realiza en tus lineas móviles.
La reclamación ha sido resuelta a tu favor , te paso por privado la información de la carta que te han enviado .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
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Muchas gracias, comprobaré en mi próxima factura que se realiza la devolución correspondiente.