Devolución cargos indebidos por facturación duplicada de cierto período de días...

serloz
Yo probé el VDSL
Devolución cargos indebidos por facturación duplicada de cierto período de días...

¡Buenos días!

 

El motivo del presente mensaje es reclamar la devolución de cargos indebidos por facturación duplicada parcialmente de cierto período de días el pasado mes de diciembre... Más concretamente, el día 13 de diciembre de 2018 fueron presentadas al cobro y pagadas sendas facturas cuyos códigos son FMDVALB0514633 (por un importe de16,84 euros, cuyo período de facturación va del 28 de octubre de 2018 al 27 de noviembre de 2018) y AA67V0304427 (por un importe de50,70 euros, cuyo período de facturación va del 18 de coctubre de 2018 al 17 de noviembre de 2018). Hay una serie de días duplicados y recogidos en ambas facturas de octubre y noviembre de 2018 de los cuales reclamo una devolución.

 

Esperando una pronta solución, y quedando a la espera de sus noticias,

 

Reciban un saludo cordial,

 

Sergio.

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serloz

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 2 de 13
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serloz
Yo probé el VDSL

¡Hola, Arancha!

 

Datos personales enviados por mensaje privado, quedando a la espera entonces...

 

Un saludo,

 

Sergio.

Mensaje 3 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serloz

 

Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 4 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serloz

 

Hemos comprobado la facturación y la emisión de las dos facturas que nos indicas el 13/12/2019, por lo que hemos abierto reclamación de facturación, por privado te facilito más detalles.

 

 

Sañlud



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Mensaje 5 de 13
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serloz
Yo probé el VDSL

¡Gracias, Toñi! Seguimos a la espera de la resolución de la incidencia/reclamación para actuar en consecuencia...

 

Un saludo cordial,

 

Sergio.

 

Mensaje 6 de 13
619 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serloz,

 

En cuanto exista resolución, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 7 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serloz

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 8 de 13
596 Visitas
serloz
Yo probé el VDSL

A día de hoy seguimos esperando la devolución de dichos cargos cobrados de forma indebida en su día por facturación duplicada de cierto período de días, ¿hay alguna noticia al respecto? ¿Cuánto tiempo tendría que pasar para que sea rectificado dicho error por parte de Movistar? La zona de facturas del area privada de clientes de Movistar muestra información confusa para este mes de marzo en curso, supuestamente deberían habernos cobrado un importe de 33,87 euros, aunque el pasado día 13 nos volvieron a cobrar la totalidad de la mensualidad por una cantidad de 50,00 euros, para más detalles ver la factura número FMDVACC0349574, sin aplicar descuento alguno como abono del mencionado error por parte de ustedes... ¿Debemos tomar una decisión final en consecuencia como clientes sin mayor demora?

 

Un saludo,

 

Sergio.

Mensaje 9 de 13
582 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serloz

 

Vamos a revisar la factura y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 10 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serloz,

 

El importe de la factura a tu favor no se descuenta en el siguiente recibido, se te abona mediante transferencia. Estamos intentando que lo recibas en la mayor brevedad posible.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 11 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@serloz el pago lo hemos hecho el día 25. Como máximo lo tendrás en 7/8 días en tu cuenta desde dicha fecha. ¿Podemos ayudarte en algo más? Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 12 de 13
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serloz
Yo probé el VDSL

¡Abono recibido finalmente, a ver si en otra ocasión no se demorasen tanto en realizar una devolución, máxime cuando el error había sido por parte de ustedes!

 

Un saludo,

 

Sergio.

Mensaje 13 de 13
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