Devolución cargos indebidos por facturación duplicada de cierto período de días...

Devolución cargos indebidos por facturación duplicada de cierto período de días...

¡Buenos días!

 

El motivo del presente mensaje es reclamar la devolución de cargos indebidos por facturación duplicada parcialmente de cierto período de días el pasado mes de diciembre... Más concretamente, el día 13 de diciembre de 2018 fueron presentadas al cobro y pagadas sendas facturas cuyos códigos son FMDVALB0514633 (por un importe de16,84 euros, cuyo período de facturación va del 28 de octubre de 2018 al 27 de noviembre de 2018) y AA67V0304427 (por un importe de50,70 euros, cuyo período de facturación va del 18 de coctubre de 2018 al 17 de noviembre de 2018). Hay una serie de días duplicados y recogidos en ambas facturas de octubre y noviembre de 2018 de los cuales reclamo una devolución.

 

Esperando una pronta solución, y quedando a la espera de sus noticias,

 

Reciban un saludo cordial,

 

Sergio.

Mensaje 1 de 13
156 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Re: Devolución cargos indebidos por facturación duplicada de cierto período de días...

Hola @serloz

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
130 Visitas
Re: Devolución cargos indebidos por facturación duplicada de cierto período de días...

¡Hola, Arancha!

 

Datos personales enviados por mensaje privado, quedando a la espera entonces...

 

Un saludo,

 

Sergio.

Mensaje 3 de 13
117 Visitas
Re: Devolución cargos indebidos por facturación duplicada de cierto período de días...

Hola @serloz

 

Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
103 Visitas
Re: Devolución cargos indebidos por facturación duplicada de cierto período de días...

Hola @serloz

 

Hemos comprobado la facturación y la emisión de las dos facturas que nos indicas el 13/12/2019, por lo que hemos abierto reclamación de facturación, por privado te facilito más detalles.

 

 

Sañlud



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
96 Visitas
Re: Devolución cargos indebidos por facturación duplicada de cierto período de días...

¡Gracias, Toñi! Seguimos a la espera de la resolución de la incidencia/reclamación para actuar en consecuencia...

 

Un saludo cordial,

 

Sergio.

 

Mensaje 6 de 13
77 Visitas
Re: Devolución cargos indebidos por facturación duplicada de cierto período de días...

Hola @serloz,

 

En cuanto exista resolución, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
71 Visitas
Re: Devolución cargos indebidos por facturación duplicada de cierto período de días...

Hola @serloz

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
54 Visitas
Re: Devolución cargos indebidos por facturación duplicada de cierto período de días...

A día de hoy seguimos esperando la devolución de dichos cargos cobrados de forma indebida en su día por facturación duplicada de cierto período de días, ¿hay alguna noticia al respecto? ¿Cuánto tiempo tendría que pasar para que sea rectificado dicho error por parte de Movistar? La zona de facturas del area privada de clientes de Movistar muestra información confusa para este mes de marzo en curso, supuestamente deberían habernos cobrado un importe de 33,87 euros, aunque el pasado día 13 nos volvieron a cobrar la totalidad de la mensualidad por una cantidad de 50,00 euros, para más detalles ver la factura número FMDVACC0349574, sin aplicar descuento alguno como abono del mencionado error por parte de ustedes... ¿Debemos tomar una decisión final en consecuencia como clientes sin mayor demora?

 

Un saludo,

 

Sergio.

Mensaje 9 de 13
40 Visitas
Re: Devolución cargos indebidos por facturación duplicada de cierto período de días...

Hola @serloz

 

Vamos a revisar la factura y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
33 Visitas
Re: Devolución cargos indebidos por facturación duplicada de cierto período de días...

Hola @serloz,

 

El importe de la factura a tu favor no se descuenta en el siguiente recibido, se te abona mediante transferencia. Estamos intentando que lo recibas en la mayor brevedad posible.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
26 Visitas
Re: Devolución cargos indebidos por facturación duplicada de cierto período de días...

@serloz el pago lo hemos hecho el día 25. Como máximo lo tendrás en 7/8 días en tu cuenta desde dicha fecha. ¿Podemos ayudarte en algo más? Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
18 Visitas
Re: Devolución cargos indebidos por facturación duplicada de cierto período de días...

¡Abono recibido finalmente, a ver si en otra ocasión no se demorasen tanto en realizar una devolución, máxime cuando el error había sido por parte de ustedes!

 

Un saludo,

 

Sergio.

Mensaje 13 de 13
11 Visitas