Devolución de dinero tras entrega de equipos en tienda.

hermesreg
Yo probé el VDSL
Devolución de dinero tras entrega de equipos en tienda.

Primero, me tengo que quejar, dado que despues de mas de dos años, con movistar, no se si han sido cuatro años, y al darme de baja y no mandarme nadie -de movistar me refiero- un aviso de que alguien me iba a retirar los equipos -desco y router-, pues pensaba que ya movistar los daba por amortizados, .. hoy después de un mes disfrutando de los servicios de mi nuevo operador, me cargan una factura de 100 pavos, por la no devolución de equipos. Tengo que decir que en mi localidad no hay ni una tienda de movistar, con lo que me he tenido que desplazar a ota localidad a entregar los equipos....y supongo que ahora tendré que esperar un mes a que movistar, disfrute de mis 100 euros -que junto con los de otros clientes que cansados de la subida permanente, se han dado de baja-, hasta que según ellos se emita otro período de facturación,,,  y se digne devolverme el dinero ¿no?

 

Que alguien me lo aclare, porque creo que aún puedo devolver el cargo.....

 

 

Mensaje 1 de 12
1.584 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hermesreg,

 

Efectivamente es como indicas, una vez devueltos los equipos, se emite una última factura haciéndote la devolución del importe.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.538 Visitas
hermesreg
Yo probé el VDSL

Hola otra vez!

 

Una vez emitida, la factura con el importe a mi favor, ¿Cuanto tiempo tardan en ingresarme el dinero en la cuenta?

Gracias.....

Mensaje 3 de 12
1.518 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hermesreg :

 

Una semana más o menos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.513 Visitas
hermesreg
Yo probé el VDSL

Ho


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @hermesreg :

 

Una semana más o menos.

 

Un saludo, Miguel.


Hola, otra vez,,,, !!

Una pregunta la semana según Movistar ¿"dura siete dias"?, vamos que sí es una semana "terrestre", porque la factura la emitieron el día uno de Noviembre, y el día siete pasó sin pena ni gloria....mañana si no me equivoco será dia trece, vamos que como sigua la cosa igual, llegamos a mitad de mes sin efectuar la devolucion......

El problema es que no me queda nada más que esperar.....o irme directo a arbitraje de consumo, tengo el resguardo de la devolucion de equipos y la factura con el cargo y la otra factura con la devolución.....

Mensaje 5 de 12
1.484 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hermesreg,

 

La factura se emite el día 01/11 pero la ejecución del pago se realiza posteriormente, entre una semana y 10 días. Ten en cuenta que ha caído un fin de semana en medio, así pues, ve revisando tu cuenta que no tardará en aparece ingresada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.447 Visitas
hermesreg
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @hermesreg,

 

La factura se emite el día 01/11 pero la ejecución del pago se realiza posteriormente, entre una semana y 10 días. Ten en cuenta que ha caído un fin de semana en medio, así pues, ve revisando tu cuenta que no tardará en aparece ingresada.

 

Salu2

Maribel


Hola, después de dos dias de espera, al fin se produjo la devolucion.

 

Gracias

Mensaje 7 de 12
1.430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hermesreg

 

 

Me alegra que finalmente se haya resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.419 Visitas
AlbaGomezCabello
Más integrado que la RDSI

Buenas! Tengo que decir que el pasado 4 de junio me retiraron 170€ de mi cuenta por motivo de no haber entregado los equipos. Ese mismo día fui a entregarlos y hoy 15 de julio todavía no se me ha reembolsado el dinero. 

Mensaje 9 de 12
1.253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbaGomezCabello y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Te informamos que tras la baja de los servicios que tenías contratados, dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja o la instalación del nuevo equipamiento para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras tiendas Movistar con punto de recogida.

 

Si realizaste la entrega en el plazo indicado, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos que necesitamos para consultar la factura que nos indicas (nombre, apellidos, DNI y justificante de entrega que te facilitó la tienda) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbaGomezCabello

 

   Continuamos a la espera de recibir los datos solicitados.

 

Gracias, un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.127 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbaGomezCabello,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.107 Visitas