Devolución de equipos por baja y ya van dos veces y no vienen a recogerlos

Snickermix
Yo probé el VDSL
Devolución de equipos por baja y ya van dos veces y no vienen a recogerlos

Hola:

 

He procedido por dos veces a pagar 11 € por la tramitación para la devolución de los equipos por darme de baja. En total ya he pagado 22 € que en los tiempos que corren, no puedo ni permitírmelo. Una petición fue el viernes 12 de marzo y la segunda el 16 de marzo. En ambas me sale PROCESANDO EN ORIGEN Y ALTA TRANSPORTE. Llamo a Zeleris y me contrastan de que el registro es correcto, pero que desconocen por qué no salta a la opción de RECOGIDA. Me envían al 1004, el 1004 me dice que es desde Zeleris y así como un partido de tenis.

 

Y eso que estoy devolviendo los equipos. Esto es un lío tremendo. Estoy confinado y no puedo salir de casa por ser enfermo de alto riesgo por otras patologías.

 

¿Alguien puede solucionarme el problema por favor?

 

Gracias

 

PD: No he recibido el famoso mensaje de BAJA  de Movistar, pero ya estoy operativo en la portabilidad en otra compañía para reducir costes en tiempos de crisis.

Mensaje 1 de 14
380 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Snickermix

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa para la recogida y un teléfono de contacto. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
359 Visitas
Snickermix
Yo probé el VDSL

Hola, Margarita:

 

Acabo de proceder a enviarle todos los datos y más detalles.

 

Gracias

Mensaje 3 de 14
357 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Snickermix

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
350 Visitas
Snickermix
Yo probé el VDSL

Gracias, Margarita:

 

Quedo a la espera de una pronta solución.

 

Saludos

 

Claudio

Mensaje 5 de 14
347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Snickermix

 

Estamos realizando una consulta con respecto tu caso. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
330 Visitas
Snickermix
Yo probé el VDSL

Hola, Tere y Margarita:

 

He recibido a las 16:34 un SMS confirmando la BAJA DE MOVISTAR, lo que significa que el tiempo ya va contando. ¿Necesita el número de seguimiento de las dos peticiones que he hecho para recoger los equipos?

 

Porque ahora, sí o sí, la devolución debe ser efectiva a través de Zeleris, quien me está dando largas al 1004 y viceversa.

 

Espero una pronta solución.

 

Gracias

 

Mensaje 7 de 14
322 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Snickermix

 

Nos consta que actualmente no dispones de ningún servicio activo en Movistar.

 

En cuanto a la recogida de los equipos el teléfono de contacto de Zeleris, para reclamaciones, incidencias o consultas sobre el estado de tu recogida es el 902162646.  

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
312 Visitas
Snickermix
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Efectivamente, como ya dije, Tere me tramitó la BAJA. De igual modo ya no tengo acceso al área de clientes y hoy 17 de marzo (habiendo pagado dos recogidas a zeleris) se ha procedido a la entrega de los equipos a devolver a Movistar.

En una de las dos bolsas de zeleris no se ha podido leer el código de barras, finalmente se ha procedido a meter la bolsa de recogida dentro de la otra con los equipos.

No se me ha entregado ningún recibo o resguardo, pero yo he capturado en formato JPG las dos entregas. También tengo captura de este hilo.

 

  • Envío de Pinto a Aguilas

    ENTREGADA * 
     

     

     

  • EN REPARTO

    17 marzo 2021 | 08:46

  • RECEPCION TRANSPORTE

    16 marzo 2021 | 22:30

  • Envío de Pinto a Aguilas

    ENTREGADA * 
     

     

     

  • EN REPARTO

    17 marzo 2021 | 08:46

  • RECEPCION TRANSPORTE

    16 marzo 2021 | 22:30

  • ALTA TRANSPORTE

    12 marzo 2021 | 11:26

Doy por cerrado el asunto, pero espero, que en la central identifiquen la devolución y no haya sorpresas en mi banco.

 

Gracias

Mensaje 9 de 14
291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Snickermix

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad, no tenemos accedo a comprobar la recepción de los equipos en la central.

No obstante si surge algún problema con la facturación contacta con nosotros de nuevo y no revisamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
286 Visitas
Snickermix
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s

 

Está bien. No pueden controlar la devolución de los equipos. Yo por mi parte deposito la total confianza de que se registren correctamente, pero mientras tanto dejo abierto este hilo, hasta que todo el proceso culmine totalmente.

 

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 14
268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Snickermix

 

Sentimos indicarte que conforme a las normas de La Comunidad, debemos de proceder a cerrar el hilo.

 

Nos  reiteramos en la información proporcionada de la compañera Pilar, si surge algún problema con la facturación contacta con nosotros de nuevo y lo revisamos.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
265 Visitas
Snickermix
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Hoy he recibido llamada de control de calidad de atención telefónica y un correo para "aceptar" como solución la primera respuesta de mi post.

 

1. Los equipos ya viajaron hacia su destino, pero al no entregar comprobante alguno, registré con fotografías la entrega.

2. Daré por solucionado todo cuando realmente en mayo o antes no me cobren nada, ya que ahora no tengo acceso al área de clientes, pero confío en el sistema.

3. Doy por hecho que YO he realizado los pasos pertinentes a la BAJA Y DEVOLUCIÓN de los equipos. Al leer este hilo se demuestra cómo se procede a realizar tal acción.

4. Los servicios de atención al cliente en este foro son acertados y ayudan mucho.

 

Gracias por todo y saludos cordiales.

Mensaje 13 de 14
246 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Snickermix

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte.


Un saludo

María 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
241 Visitas