Hola:
He procedido por dos veces a pagar 11 € por la tramitación para la devolución de los equipos por darme de baja. En total ya he pagado 22 € que en los tiempos que corren, no puedo ni permitírmelo. Una petición fue el viernes 12 de marzo y la segunda el 16 de marzo. En ambas me sale PROCESANDO EN ORIGEN Y ALTA TRANSPORTE. Llamo a Zeleris y me contrastan de que el registro es correcto, pero que desconocen por qué no salta a la opción de RECOGIDA. Me envían al 1004, el 1004 me dice que es desde Zeleris y así como un partido de tenis.
Y eso que estoy devolviendo los equipos. Esto es un lío tremendo. Estoy confinado y no puedo salir de casa por ser enfermo de alto riesgo por otras patologías.
¿Alguien puede solucionarme el problema por favor?
Gracias
PD: No he recibido el famoso mensaje de BAJA de Movistar, pero ya estoy operativo en la portabilidad en otra compañía para reducir costes en tiempos de crisis.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Snickermix
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa para la recogida y un teléfono de contacto.
Saludos
Margarita
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Hola, Margarita:
Acabo de proceder a enviarle todos los datos y más detalles.
Gracias
Hola @Snickermix
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Gracias, Margarita:
Quedo a la espera de una pronta solución.
Saludos
Claudio
Hola @Snickermix
Estamos realizando una consulta con respecto tu caso. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola, Tere y Margarita:
He recibido a las 16:34 un SMS confirmando la BAJA DE MOVISTAR, lo que significa que el tiempo ya va contando. ¿Necesita el número de seguimiento de las dos peticiones que he hecho para recoger los equipos?
Porque ahora, sí o sí, la devolución debe ser efectiva a través de Zeleris, quien me está dando largas al 1004 y viceversa.
Espero una pronta solución.
Gracias
Hola @Snickermix
Nos consta que actualmente no dispones de ningún servicio activo en Movistar.
En cuanto a la recogida de los equipos el teléfono de contacto de Zeleris, para reclamaciones, incidencias o consultas sobre el estado de tu recogida es el 902162646.
Un saludo
Marcela
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Hola:
Efectivamente, como ya dije, Tere me tramitó la BAJA. De igual modo ya no tengo acceso al área de clientes y hoy 17 de marzo (habiendo pagado dos recogidas a zeleris) se ha procedido a la entrega de los equipos a devolver a Movistar.
En una de las dos bolsas de zeleris no se ha podido leer el código de barras, finalmente se ha procedido a meter la bolsa de recogida dentro de la otra con los equipos.
No se me ha entregado ningún recibo o resguardo, pero yo he capturado en formato JPG las dos entregas. También tengo captura de este hilo.
Envío de Pinto a Aguilas
ENTREGADA *
17 marzo 2021 | 08:46
16 marzo 2021 | 22:30
Envío de Pinto a Aguilas
ENTREGADA *
17 marzo 2021 | 08:46
16 marzo 2021 | 22:30
12 marzo 2021 | 11:26
Doy por cerrado el asunto, pero espero, que en la central identifiquen la devolución y no haya sorpresas en mi banco.
Gracias
Hola @Snickermix
Sentimos indicarte que desde la Comunidad, no tenemos accedo a comprobar la recepción de los equipos en la central.
No obstante si surge algún problema con la facturación contacta con nosotros de nuevo y no revisamos.
Saludos
Pilar
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Hola a tod@s
Está bien. No pueden controlar la devolución de los equipos. Yo por mi parte deposito la total confianza de que se registren correctamente, pero mientras tanto dejo abierto este hilo, hasta que todo el proceso culmine totalmente.
Muchas gracias.
Hola @Snickermix
Sentimos indicarte que conforme a las normas de La Comunidad, debemos de proceder a cerrar el hilo.
Nos reiteramos en la información proporcionada de la compañera Pilar, si surge algún problema con la facturación contacta con nosotros de nuevo y lo revisamos.
Un saludo
María
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Hola:
Hoy he recibido llamada de control de calidad de atención telefónica y un correo para "aceptar" como solución la primera respuesta de mi post.
1. Los equipos ya viajaron hacia su destino, pero al no entregar comprobante alguno, registré con fotografías la entrega.
2. Daré por solucionado todo cuando realmente en mayo o antes no me cobren nada, ya que ahora no tengo acceso al área de clientes, pero confío en el sistema.
3. Doy por hecho que YO he realizado los pasos pertinentes a la BAJA Y DEVOLUCIÓN de los equipos. Al leer este hilo se demuestra cómo se procede a realizar tal acción.
4. Los servicios de atención al cliente en este foro son acertados y ayudan mucho.
Gracias por todo y saludos cordiales.
Hola @Snickermix
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte.
Un saludo
María
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