Devolución de equipos

mancerana
Yo probé el VDSL
Devolución de equipos

Me gustaría saber si ya están abiertas las Tiendas Movistar en Salamanca y cuantos días tengo para devolver el equipo que tengo de antes de la pandemia. Gracias 

Mensaje 1 de 4
536 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @mancerana 

 

La mayor parte de las Tiendas Movistar están abiertas desde el lunes de la pasada semana, día 18.

 

 

Devolución de equipos en tienda

 

Cuando das de baja algún servicio o renuevas tu equipamiento, puede ser necesaria la devolución de alguno de tus equipos en alquiler.

 

Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales(1) para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en una de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida. Para ponértelo más fácil te enviaremos por correo a tu domicilio una bolsa(1) para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla. Si por cualquier motivo no recibes la bolsa en un plazo máximo de 7 días desde la baja o la instalación del nuevo equipamiento, puedes dirigirte igualmente a la tienda que elijas con los equipos a devolver.

 

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:

 

  • • Teléfono fijo:10€
  • • Router ADSL:31,46€
  • • Router Radio:84,70€
  • • Router Fibra:78,65€
  • • ONT Fibra:97,28€
  • • Router Smart WiFi (HGU):97,28€
  • • Descodificador Movistar+:72,60€
  • • Dispositivo Movistar Car:53€
  • • Movistar Home:195€

 

(1) Actualización 16 de marzo de 2020: IMPORTANTE: COVID-19.

Debido a las circunstancias excepcionales ocasionadas por el COVID-19, también conocido como Coronavirus, modificamos provisionalmente el plazo de devolución de equipos. Por ello, el plazo de devolución de 15 días naturales anteriormente indicado queda en suspenso hasta que la situación se restablezca. Por lo tanto, no es necesario que devuelvas los equipos hasta que la situación se normalice, momento en el que reanudaremos el envío por correo a tu domicilio de una bolsa para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla.

 

En la antepenúltima página del siguiente Listado figuran las Tiendas Movistar en la provincia de Salamanca.

 

 

Listado de Tiendas Movistar abiertas 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
516 Visitas
mancerana
Yo probé el VDSL

Gracias 

Mensaje 3 de 4
513 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @mancerana 

 

Mensaje 4 de 4
512 Visitas