Buenas noches , necesito saber si me pueden ayudar , hace ya un año(Se me ha acabado la permanencia y todo) ingresé un importe de fianza a movistar para poder darme de alta un servicio Movistar Fusión . Estos me dijeron que a los 6 meses me devolverían el dinero ingresado , pero no ha sido así, por mas que llamo no hay manera de que se pongan de acuerdo , por favor necesito su ayuda.
Gracias anticipadas y un saludo.
Hola @rubensinhoo
Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y el Nif para poder verificar los datos y ver si te puedo ayudar
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias,
Ya te he enviado el mp con mis datos ,ojala puedas ayudarme.
Un saludo , quedo a la espera.
Hola @rubensinhoo
OK!
Tan pronto como pueda lo miro y ya te informo
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rubensinhoo
He comprobado que la fianza consta asociada al teléfono fijo, nosotros somos moderadores de líneas móviles, por lo que le voy a pasar los datos a nuestros compañeros y muevo el hilo a la sección de tramitaciones fusión, tan pronto como puedan te ayudarán, no tienes que publicar de nuevo ni enviar los datos porque ya se los traslado, ok?
Espero que te puedan informar pronto!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@rubensinhoo mandame los mismos datos que te solicitó mi compañera y te ayudo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos enviados , espero que me puedas ayudar.
Gracias y un saludo.
@rubensinhoo he realizado una consulta para que hagan la devolución. Cuando tenga respuesta, te escribiré.
Te mando el número por privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias,
Espero que sea una respuesta positiva.
Gracias por tus gestiones y un saludo , quedo a la espera de notificaciones.
@rubensinhoo te hemos realizado una transferencia, deberías tener el dinero en tu cuenta en los próximos días.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tades,
A día de hoy aún no he recibido la transferéncia , sabes sobre que fecha puedo recibirla?
Gracias y un saludo.
@rubensinhoo un plazo máximo de 7 días desde que se hace la transferencia. Esperaremos, si te parece bien, hasta el día 30. Si ese día, no tienes el dinero, dimelo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto muchas gracias , lo hacemos así si el jueves 30 no tengo el importe ingresado , te informo.
Gracias de nuevo y un saludo.
Buenas tardes,
A día de hoy aún no he recibido nada en mi cuenta , puedes asegurarme que se ha realizado la transferencia?¿
Gracias y un saludo.
Hola rubensinhoo,
Ya te digo yo que la transferencia no te la han puesto. Es normativa del Banco de España que las transfencia sean efectivas como máximo en 1 hábil en la cuenta de destino, así que saca tus conclusiones.
Un saludo
@rubensinhoo lo he vuelto a consultar y tenemos de plazo hasta el día 18/02/2013 para mandarte el pago.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buuuuf eso se retrasa bastante de lo que me dijiste 😞 , pero bueno si alfinal consigo que me lo devuelvan montaré una fiesta , porque mira que es dificil reclamar un dinero que es de uno. 😞
Gracias de todas formas , estaré a la espera y te informaré cuando disponga de el.