Devolución de ont y router

Cromo24Cr
Yo probé el VDSL
Devolución de ont y router

Buenas,

 

Podría devolver el router  y ont de movistar? ...soy cliente, pero tengo mi propia ont y router lo cual, no quiero los de movistar. Podría devolverlos?

Mensaje 1 de 12
752 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Cromo24Cr

 

Que sepamos no, es más:

 

-Normalmente y hasta que no se finaliza el contrato no se hace la entrega.

-Por otra parte y más importante, si hubiera un problema en la linea, no podrias contactar con Soporte Técnico, ya que se requiere tener la equipación de Movistar para pruebas.

Mensaje 2 de 12
723 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cromo24Cr

 

Tal y como te ha comentado @Andres (Muchas Gracias nuevamente) debes mantenerlos ya que si hubiera un problema en la linea se requiere tener la equipación de Movistar para pruebas

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
702 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Bueno.... y quien ha dicho que el que tengo MIO no era antes de MOVISTAR? válido para las pruebas?

 

Mensaje 4 de 12
691 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Es que el que me dio movistar, son dos, es un estorbo, aparte de FEO

Mensaje 5 de 12
690 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cromo24Cr

 

La política de devolución solo se contemplan si la linea se da de baja...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
662 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Respuesta válida. Aunque tampoco me sirve. ¿Qué hago si no quiero vuestro router y ont? 

Mensaje 7 de 12
657 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

Vendelos y a otra cosa, veras las webs de segundamano llenas de gente que vende routers antiguos de Movistar, no te harás millonario vendiendolo pero te dará para tomarte unas cocacolas Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 8 de 12
652 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Si me doy de baja luego? ....me los pedirán. 

Mensaje 9 de 12
649 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Asi es, Movistar te los pedirá, y si en 15 dias despues de la baja o portabilidad no los has entregado, Movistar te los pasará al cobro.

 

Es asi la politica de Movistar.

 

saludicos.

Mensaje 10 de 12
643 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Vaya tela.

Mensaje 11 de 12
628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cromo24Cr :

 

Efectivamente, el equipamiento suministrado por Movistar está en régimen de alquiler gratuito y cuando te das de baja, hay que devolverlos, independientemente del equipamiento que estés usando actualmente.

Puedes comprobarlo en este enlace, que están las condiciones generales.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
601 Visitas