Devolución de router

imbeta
Más integrado que la RDSI
Devolución de router

Buenas.

Acabo de hacer la portabilidad a Jazztel y necesitaba información de qué equipos tengo que devolver y el procedimiento a seguir para hacerlo.

Mensaje 1 de 4
364 Visitas
3 RESPUESTAS 3
germao
El WIFI me llevó al sofá

Hola @imbeta tienes que devolver el router (y la ONT si tuvieras un modelo de router más antiguo) y el descodificador de tv + el mando (si lo tuvieras), en cualquier tienda de Movistar.

 

En la tienda lo gestionarán y te darán un comprobante.

 

Un saludo


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 2 de 4
356 Visitas
imbeta
Más integrado que la RDSI

Tengo un router muy antiguo para el Adsl y no tengo ni idea de qué es la ONT. Yo creo que solo tengo router.

Mensaje 3 de 4
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imbeta

 

La ont es un equipo de fibra, tienes 15 días tras la baja para entregar los equipos en un distribuidor de Movistar.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
326 Visitas