Devolución deco durante restricciones coronavirus

patriciagranera
Más integrado que la RDSI
Devolución deco durante restricciones coronavirus

Hola! Acabo de pasarme a O2 desde un fusión, con portabilidad efectiva el pasado viernes 13. Tengo entendido que he de devolver el deco de TV antes de 15 días en una tienda Movistar, pero debido a las restricciones que vivimos estos días no creo que esto sea posible.

 

Podéis indicarme por favor cómo proceder en este caso?

 

Muchas gracias 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
1.826 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanHax
Más integrado que la RDSI

Estoy en la misma situacion, por favor aclaren este tema. 

Mensaje 2 de 4
1.748 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patriciagranera y @JuanHax

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Ante la situación en la que nos encontramos en la actualidad , se paraliza temporalmente la entrega de los equipos en tienda hasta que se vuelva a la normalidad, si que se tenga en cuenta el plazo de 15 días.

 

Por favor, cuando las autoridades competentes indiquen que hemos superado el estado en el que nos encontramos deberá devolver  su desco estándar en las tiendas movistar habilitadas para dicha devolución. Le facilitamos un enlace para que pueda buscar las más cercanas según su interés:
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/
 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.698 Visitas
JuanHax
Más integrado que la RDSI

Esperaba algo asi como es lógico. Supongo entonces que habran arreglado el sistema informatico que cobra automaticamente la no entrega del deco. 

 

Un saludo y gracias por la atención prestada.

Mensaje 4 de 4
1.695 Visitas