Devolución deco por portabilidad a 02

Highlighted
Devolución deco por portabilidad a 02

Hola , he realizado portabilidad a O2.

Debo devolver el decodificador de TV .

Como, donde y cuando debo hacerlo?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
317 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted

HOLA @EB3  debes devolverlo en una tienda movistar

Mensaje 2 de 11
312 Visitas
Highlighted

Así sin más ??

Espero respuesta oficial ., gracias

Mensaje 3 de 11
306 Visitas
Highlighted

Hola @EB3

 

Si has solicitado la baja o en tu caso la portabilidad de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, dispones de 15 días naturales(1) desde la tramitación de la baja o la instalación del nuevo equipamiento para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.

 

Consulta aquí los equipos a devolver.

 

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo te facturaremos los importes correspondientes a cada equipo.

 

(1) Actualización 16 de marzo de 2020: IMPORTANTE: COVID-19.

Debido a las circunstancias excepcionales ocasionadas por el COVID-19, también conocido como Coronavirus, modificamos provisionalmente el plazo de devolución de equipos. Por ello, el plazo de devolución de 15 días naturales anteriormente indicado queda en suspenso hasta que la situación se restablezca. Por lo tanto, no es necesario que devuelvas los equipos hasta que la situación se normalice, momento en el que reanudaremos el envío por correo a tu domicilio de una bolsa para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
264 Visitas
Highlighted

Entonces tengo que esperar a que me manden esa bolsa ? Es automático?

Tengo que avisar a alguien ? como se solicita?

 

Mensaje 5 de 11
254 Visitas
Highlighted

Buenas @EB3

 

No es necesario que esperes a recibir la bolsa, puedes acercarte a la tienda Movistar más cercana para devolverlo y allí mismo te facilitarán una.

Saludos!!




 

Mensaje 6 de 11
204 Visitas
Highlighted

Pero necesitaré alguna referencia o algo no ? Me darán justificante? 

Mensaje 7 de 11
195 Visitas
Highlighted

Buenos días @EB3

 

No necesitas ninguna referencia, allí te pedirán los datos del titular del contrato y te entregarán un justificante conforme todo ha sido devuelto.

Saludos!




 

Mensaje 8 de 11
150 Visitas
Highlighted

De acuerdo intentare devolverlo en tienda ,espero que no haya problema .

 

Mensaje 9 de 11
138 Visitas
Highlighted

Perfecto @EB3

Quedamos a la espera, saludos!!




 

Mensaje 10 de 11
115 Visitas
Highlighted

He devuelto el deco en tienda esta tarde ,me han dado justificante,sin problema.

Gracias

Saludos

 

Mensaje 11 de 11
80 Visitas