Devolución del router tras baja en Fusión

infgfernandez
Mi vida cambió con el ADSL
Devolución del router tras baja en Fusión

Hola,

 

me he dado de baja de fusión hace unos días y creo que necesito un número para devolver el equipamiento, ¿no?

 

 

Mensaje 1 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @infgfernandez.

 

En este enlace se detalla el procedimiento y los plazos de la devolución de equipos.

 

En principio, no tienen que pedir más datos que los del titular pero, si es así, remitenos un mensaje privado, para revisar el nº de gestión o pedido de baja. Si es portabilidad, no existe código de gestión.

 

En él, incluye nombre y nif del titular así como teléfono fijo.

 

Un saludo, Nuria.



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @infgfernandez

 

Ya has resuelto tu consulta a través de otro medio? Si no, recuerda que puedes enviar un privado con tus datos y le echaremos un vistazo a tu caso.

 

Un saludo Alejandra.

 



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Mensaje 3 de 6
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joanbest
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

 

Estoy en el mismo caso. En el 1004 me atendió una operadora muy amable, en mi caso es una portabilidad, y veo que dicen que no hay nº de gestión para eportabilidades (¿he de decir esto en la tienda cuando devuelva los equipos?), pero ayer me decía esta operadora que no les aparecía mi línea portada, que le aparecía todavía activa y que iba a poner una consulta.

 

¿Pueden uds. hacer las gestiones para la baja administrativa? Si me lo indican les mando un mensaje privado con mis datos.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 4 de 6
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infgfernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, Alejandra,

 

lo devolví en la tienda y no me pidieron ningún número, como me dijísteis en la primera respuesta.

 

¡Gracias!

Mensaje 5 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @infgfernandez

 

Me alegro.

Cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros

 

Un saludo Alejandra



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