Hola,
me he dado de baja de fusión hace unos días y creo que necesito un número para devolver el equipamiento, ¿no?
Hola, @infgfernandez.
En este enlace se detalla el procedimiento y los plazos de la devolución de equipos.
En principio, no tienen que pedir más datos que los del titular pero, si es así, remitenos un mensaje privado, para revisar el nº de gestión o pedido de baja. Si es portabilidad, no existe código de gestión.
En él, incluye nombre y nif del titular así como teléfono fijo.
Un saludo, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @infgfernandez
Ya has resuelto tu consulta a través de otro medio? Si no, recuerda que puedes enviar un privado con tus datos y le echaremos un vistazo a tu caso.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenos días.
Estoy en el mismo caso. En el 1004 me atendió una operadora muy amable, en mi caso es una portabilidad, y veo que dicen que no hay nº de gestión para eportabilidades (¿he de decir esto en la tienda cuando devuelva los equipos?), pero ayer me decía esta operadora que no les aparecía mi línea portada, que le aparecía todavía activa y que iba a poner una consulta.
¿Pueden uds. hacer las gestiones para la baja administrativa? Si me lo indican les mando un mensaje privado con mis datos.
Gracias.
Sí, Alejandra,
lo devolví en la tienda y no me pidieron ningún número, como me dijísteis en la primera respuesta.
¡Gracias!
Hola @infgfernandez
Me alegro.
Cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros
Un saludo Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram