Hola,
Hace unos días solicité la portabilidad a otra compañía. Tenía contratado Movistar Fusión, la linía móvil ya se ha cambiado de operador pero la fija todavía no. Fuí a preguntar a una tienda Movistar a ver lo que tenía que hacer para devolver el router y me dijeron que tendría 15 días después de la portabilidad (supongo que la del fijo). También me dijeron que tenía que pedir un códico de devolución.
Me gustaría saber exactamente hasta que día tengo para devolver el router y cual es el número de devolución que tengo que entregar.
Un saludo.
Buenos días Fco Miguel
Tienes un plazo de 15 días para la devolución de los equipos desde que ya no tengas servicio con movistar; efectivamente como indicas, tengas portada tu línea fija.
En el caso de portabilidad no sería necesario solicitar un código para la devolución, ya en la tienda te facilitan un justificante
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram