Editado 23-08-2016 20:54
Editado 23-08-2016 20:54
Me remiten a mi domicilio vacacional una carta para devolver el descodificador de digital plus antes del día 25 y en otro caso me adeudaran unilateralmente 300 €. Hasta el día 29 no vuelvo a mi domicilio habitual done tengo el descodificador. Estoy llamando al tono.902110010, pero no logro hablar con nadie. El contrato está a nombre de (editado por contener datos privados). Gracias anticipadas.
Hola @MartaGonzalez y bienvenida a la Comunidad!
Por seguridad, solicitamos no indicar datos privados en público.
Al ser un equipo de Canal+ tienes que contactar con el proveedor del servicio, intenta llamar de nuevo al 902110010.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram