Devolución descodificador digital plus

MartaGonzalez
Más integrado que la RDSI
Devolución descodificador digital plus

Me remiten a mi domicilio vacacional una carta para devolver el descodificador de digital plus antes del día 25 y en otro caso me adeudaran unilateralmente 300 €. Hasta el día 29 no vuelvo a mi domicilio habitual done tengo el descodificador. Estoy llamando al tono.902110010, pero no logro hablar con nadie. El contrato está a nombre de (editado por contener datos privados). Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 2
151 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaGonzalez  y bienvenida a la Comunidad!

 

Por seguridad, solicitamos no indicar datos privados en público.

 

Al ser un equipo de Canal+ tienes que contactar con el proveedor del servicio, intenta llamar de nuevo al 902110010.

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
127 Visitas