Devolución equipo fibra

Aa1111
Yo probé el VDSL
Devolución equipo fibra
Buenas noches,
Recientemente he realizado un cambio de domicilio, originalmente tenía fibra pero en la nueva casa no llega aun. (que duro es volver al ADSL y mas cuando funciona mal, pero eso es otro hilo)
El tema, como hago para devolver el equipo? Ya que no quiero pagar los 250€ que me comento la operadora.
Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 4
465 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aa1111,

 

En este tipo de traslados es el técnico cuando va a instalar la nueva línea quien te lleva equipos de cobre y el mismo retira los de fibra óptica.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
424 Visitas
Aa1111
Yo probé el VDSL
No se los llevo.
Llame 1004, me dieron código devolución y en cualquier tienda te dan la hojita como que los entregas.
Saludos
Mensaje 3 de 4
409 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aa1111,

 

Dispones 15 días naturales para entregar los equipos en tiendas Movistar.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
379 Visitas